lunes, 15 de octubre de 2012

Para buscar empleo, menos currículum y más redes sociales


Convencido de que "el currículum" ha quedado "completamente obsoleto", el experto en "networking" y Marketing Antonio Domingo recomienda a quienes buscan trabajo crear una marca personal en los medios sociales, con la mente enfocada más a lo que pueden aportar ellos que a cómo lograr un empleo.
"El currículum te dice cómo te llamas, dónde has estudiado, en qué empresas has estado antes y tres frases más", apunta Domingo, organizador de los eventos de "networking" EatsAndTwitts and EatsAndTwittsDay.
Leer mas...

FUENTE: TEAYUDAMOSENCONTRARTRABAJO

1 comentario:

  1. Desde luego que las redes sociales son un elemento importantísimo a la hora de buscar trabajo, y que conviene trabajar a fondo.

    Las redes sociales nos ayudan a encontrar y contactar con las empresas que buscan trabajadores, pero también muestran mucha información sobre nosotros, susceptible de ser encontrada por dichas empresas.

    Por lo tanto es importante saber cuidar nuestra imagen digital, tener control de todas las opiniones que dejamos en las redes sociales si no queremos tener sorpresas.

    ResponderEliminar