tag:blogger.com,1999:blog-78408890190019010792024-03-18T04:03:08.784+01:00ORIENTACION PROFESIONAL"LA RECOMPENSA DEL TRABAJO BIEN HECHO ES LA OPORTUNIDAD DE HACER MÁS TRABAJO BIEN HECHO"
(Jonas Edward Salk)PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.comBlogger1838125tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-34961628294472034892015-07-03T09:10:00.003+02:002015-07-03T09:11:29.715+02:00Empleo Público. Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Se convoca proceso selectivo
para cubrir <b>275 plazas</b>, por el sistema general de <b>acceso libre</b>, en el Cuerpo de
Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo C1 (Código 0921).</span><br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Plazo de solicitud: <b>03 al 22 de Julio del 2015.</b></span><br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/02/pdfs/BOE-A-2015-7366.pdf" target="_blank">Pincha aquí </a>para obtener toda la información</span>Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-28096492399771644462015-07-03T09:03:00.000+02:002015-07-03T09:03:17.570+02:00Ayudas a la contratación de personas para el cuidado de un familiar<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Descripción:</b><br />Medida de apoyo a las familias andaluzas que contraten a una persona para el cuidado de un familiar que tenga reconocido un grado de discapacidad de al menos un 75% o que padezca enfermedad crónica.<br /></span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Organismo:</b><br />Servicio Andaluz de Empleo<br /></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Plazo de solicitud:</b><br /><ul>
<li><b>01/01/2015 - 31/01/2015. </b>Durante el mes de enero de cada año para todas las contrataciones realizadas desde el día 1 de julio hasta el 31 de diciembre del ejercicio anterior.</li>
<li><b>01/07/2015 - 31/07/2015. </b>Durante el mes de julio de cada año para todas las contrataciones realizadas desde el día 1 de enero hasta el 30 de junio del ejercicio corriente.</li>
</ul>
<b>Estado:</b><br />Abierto plazo de solicitud<br /></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Tramitación electrónica:</b><a href="https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG&id=1-59-297">Solicitud on-line</a><br /></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>Documentación:</b><br /><a href="http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Ayuda_a_la_contratacion_para_el_cuidado_de_un_familiar.pdf">Solicitud (pdf rellenable)</a></span></div>
<div>
<br /></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">VÍA: <a href="http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/consejeria/adscritos/sae/servicios/ayudas/detalle/60354.html" target="_blank">Servicio Andaluz de Empleo</a></span></div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-16994984957043112202015-06-29T13:03:00.000+02:002015-06-29T13:03:05.464+02:00Banco Popular busca Administrativ@s/Comerciales<div>
<b><a href="http://agencia.linklabora.es/banco-popular-busca-administrativscomerciales-para-toda-su-red-de-oficinas/" target="_blank">Linklabora Agencia de Colocación,</a></b> publica la siguiente convocatoria de empleo: </div>
<br /><ul>
<li><b>Administrativo/Comercial Red Oficinas Cataluña</b></li>
</ul>
Buscan administrativos/comerciales para incorporación a la red de sucursales del Grupo en la zona de Cataluña. Será imprescindible disponibilidad geográfica para cambiar de residencia.<br /><br /><div>
<ul>
<li><b>Administrativo/Comercial Red Oficinas Nacional</b></li>
</ul>
Buscan administrativos/comerciales para incorporación a la red de sucursales del Grupo a nivel nacional. Será imprescindible disponibilidad geográfica para cambiar de residencia.<br /><br />Para enviar el CV pincha en este <a href="http://marcaempleo.es/2015/06/banco-popular-busca-administrativscomerciales-para-toda-su-red-de-oficinas/">enlace</a> </div>
<div>
<br /></div>
<div>
FUENTE: LINkLABORA AGENCIA DE COLOCACIÓN</div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-48974372983622704392015-06-29T12:43:00.002+02:002015-06-29T12:43:27.913+02:00Se precisa dependienta para Osuna<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">En la web de <a href="http://www.milanuncios.com/otras-empleo/se-necesita-dependienta-para-tienda-moda-164419183.htm" target="_blank">milanuncios.com</a> se publica la siguiente oferta de empleo para Osuna. </span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Se busca dependienta menor de 30 años con experiencia para trabajar en una tienda de ropa, oferta exclusiva para personas que sean residentes en osuna, enviar curriculum vitae al correo: <b>mcccasur&gmail. com</b></span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b><br /></b></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Fuente: <a href="http://www.milanuncios.com/otras-empleo/se-necesita-dependienta-para-tienda-moda-164419183.htm" target="_blank">milanuncios</a></span></div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-41801219239677784752015-06-26T12:14:00.003+02:002015-06-26T12:14:41.306+02:00Convocatoria de bolsa de empleo para cobertura de necesidades de personal en el Centro de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>CONVOCATORIA BOLSA DE CANDIDATOS PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TRANSITORIAS DE PERSONAL TEMPORAL EN DIVERSAS CATEGORÍAS AL SERVICIO DEL IPBS</b></span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /><b>Convoca</b>: Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba.<br />Convocatoria con <b>pruebas selectivas. </b><br /></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Categorías<br /><ul>
<li>Categoría Profesional de Psicólogo/a (Grupo A1)</li>
<li>Categoría Profesional de Trabajador/a Social (Grupo A2)</li>
<li>Categoría Profesional de Educador Social (Grupo A2)</li>
<li>Categoría Profesional de Auxiliar de Centro (Grupo AP-E)</li>
</ul>
<b>Plazo: </b>Hasta el 9 de julio de 2012<br /><br />Toda la información, en el BOP de Córdoba, nº 121 de 26-06-2015<br /><a href="http://www.dipucordoba.es/bop/show/20150626/announcement/4305/full"><b>http://www.dipucordoba.es/…/show/201…/announcement/4305/full</b></a><br /></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Fuente: <a href="http://www.ipbscordoba.es/">www.ipbscordoba.es</a></span></div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-4911059546802950042015-06-26T12:10:00.001+02:002015-06-26T12:10:24.403+02:00Convocatorias de empleo: Orientad@r laboral, Community Manager y Gestión del Portal de Empleo <span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">La <a href="http://www.us.es/">Universidad de Sevilla</a>, convoca diferentes ofertas para la contratación de personal laboral con carácter temporal y suscrito al Capítulo VI del Presupuesto.</span><ul>
<li><a href="http://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leer&id=2460"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Personal Laboral - Contratación carácter temporal, acciones de orientación e inserción laboral (Técnico/a de Gestión del Portal Virtual de Empleo).</span></a></li>
<li><a href="http://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leer&id=2459"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Personal Laboral - Contratación carácter temporal, acciones de orientación e inserción laboral (Técnico/a Community Manager)</span></a></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leer&id=2458">Personal Laboral - Contratación carácter temporal, acciones de orientación e inserción laboral (Técnico/a en Orientación Laboral)</a></span></li>
</ul>
<div>
Fuente: Para buscar empleo</div>
<div>
Vía: Manoli Colón</div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-58964817690824325062015-06-26T12:07:00.000+02:002015-06-26T12:07:20.295+02:0080 VACANTES DE CONDUCTOR/A AUTOBUS EN ALSA<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">ALSA tiene convocados <b>80 procesos de empleo para Conductores de autocar.</b> </span><div>
<br /></div>
<div>
<div>
<br /></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://old.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/ofertas-de-empleo/conduccion/">Pincha aquí para ver las convocatorias de empleo</a></span></div>
</div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com4tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-15820482115166236622015-06-22T09:57:00.002+02:002015-06-22T09:57:36.836+02:00LIMPIADORAS/ES PARA ÉCIJA<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">El Orienta de Mancomunidad de Écija informa de la siguiente convocatoria de empleo: </span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br />Se necesitan <b>limpiadoras/es</b> para trabajar este verano en las <b>tiendas del Grupo INDITEX </b>del centro comercial de <b>Écija.</b></span></div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br />Las personas interesadas pueden enviar su currículum a este correo: <b>rrhh@labordequipo.es </b>(A la atención de Juan Antonio o Juan María)</span>Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-78824995917696640322015-06-17T13:37:00.005+02:002015-06-17T13:37:32.951+02:00MONITORES CON DESTINO AL CAMPO DE TRABAJO CON DISCAPACITADOS “URSO 2015”.<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">El objeto es regular la selección y posterior contratación temporal, en régimen laboral, por el periodo de un mes, de <b>Monitores/as para el desarrollo de diferentes Talleres</b> (Animación Sociocultural, Danzaterapia, Manualidades, Artesanía Popular, Educación Especial, etc.) <b>y actividades de animación</b>. <br /><br />Entre otros requisitos se pide poseer las titulaciones relacionadas con el puesto que se trata (FP Grado Superior de Animación Sociocultural, Integración Social o similares; o bien, titulaciones universitarias en materias afines). <br /><br />Toda la información en el siguiente enlace: <a href="https://drive.google.com/file/d/0B_ItmD7rEIcLNTUzR0gxcTRsc2c/view"><b>BASES DE LA CONVOCATORIA</b></a><br /><br />Vía: Manoli Colón. Andalucía Orienta de la Mancomunidad de la Comarca de Écija</span>Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-63373256806067545132015-06-11T12:28:00.002+02:002015-06-11T12:28:41.876+02:00Se abre la bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos en el Ayto. de Baena (Córdoba)Dada la necesidad de personal en la categoría de <b>Auxiliar Administrativo</b>, por resolución de la Alcaldía se procede a la <b>apertura del</b> <b>Grupo de Auxiliar Administrativo para la Bolsa de Empleo Municipal.</b><br /><br />Para tener toda la información, pincha en el siguiente enlace: <div>
<br /><div style="text-align: center;">
<b><a href="http://www.baena.es/uploads/noticias/DOC.pdf">APERTURA BOLSA DE EMPLEO CATEGORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO</a></b></div>
</div>
<div style="text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: left;">
Vía: Facebook de Area De Empleo.</div>
<div style="text-align: left;">
FUENTE: Tablón de anuncios del Ayto Baena. </div>
PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-66277647075543298442015-06-08T08:55:00.003+02:002015-06-08T08:55:54.183+02:00CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA CADIZLa Asociación Nuevo Reto, precisa <b>TRES PROFESIONALES</b> con las siguientes titulaciones, imprescindibles:<br />
<br />
- 1 Profesional: con <b>Derecho y con la Licenciatura de Criminología. </b><br />
- 1 Profesional: con <b>Psicología y con la Licenciatura de Criminología.</b><br />
- 1 Profesional: con <b>Trabajo Social y con la Licenciatura de Criminología</b>.<br />
<br />
SE valorará formación especializada en materia de mediación y orientación familiar, victimología, violencia doméstica, sexología y técnicas de comunicación.<br />
<br />
NOTA: <b>ABSTÉNGANSE DE ENVIAR CURRICULUMS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTÉN EN POSESIÓN DE AMBAS TITULACIONES</b>, ES DECIR EL/LA TRABAJADOR/A SOCIAL DEBERÁ DISPONER DE LA LICENCIATURA DE CRIMINOLOGIA. LO MISMO QUE EL/LA PSICOLOGO/A Y EL/LA ABOGADO/A.<br />
<br />
El puesto de trabajo sería en <b>Cádiz Capital y Algeciras.</b><br />
<br />
Interesados: Envién CV si cumplen los requisitos a la dirección de correo electrónico: <b>juanjoramirez07@hotmail.com</b>PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-84508308636450476872015-06-04T13:41:00.002+02:002015-06-04T13:41:39.472+02:00CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN<div style="text-align: center;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><a href="http://news.forem.es/news/FOREM/2015/index_desempleados.html" target="_blank">CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN</a></span></div>
<div style="text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: center;">
Pincha en el párrafo anterior para ver la convocatoria de cursos de FOREM</div>
<div style="text-align: center;">
PLAZAS LIMITADAS</div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-19341512903097743002015-05-27T14:29:00.003+02:002015-05-27T14:29:35.355+02:00FERIA DE EMPLEO EN ÉCIJA<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Los días 28 y 29 de Mayo se celebra en ÉCIJA la I FERIA DE EMPLEO promovida por el Ayuntamiento de Écija, Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Sevilla. Tendrá lugar en el recinto ferial de Écija.<br /><br /> </span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción. <br /><br />El evento va dirigido a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.<br /><br />También va dirigido a Empresas. Si es empresario y tiene pensado contratar trabajadores próximamente tu participación en la feria te generará cinco grandes ventajas: <br /><br /> 1.- Recibirás una bonificación de 1550euros por cada trabajador contratado (atendiendo a las condiciones especiales establecidas al respecto)<br /> 2.- Incrementarás la oportunidad del aspirante más idóneo a través del programa baf (bolsa de aspirantes de la feria) de forma 100% gratuita.<br /> 3.- Podrás presentar la oferta en los distintos espacios de la feria y visualizar tu marca asociada a la aportación de valor social.<br /> 4.- Podrás utilizar el portal de selección de “quiero empleo” de la Cámara de Comercio de España y evaluar los perfiles por competencias.<br /> 5.- Contarás, durante los días de la feria, con un equipo de profesionales de reclutamiento para que te ayuden con tu proceso de selección.<br /><br /><br /> Va a haber expositores de empresas e instituciones. Hasta un total de 20.<br /> Se ofrecen también talleres formativos e informativos. Todo enfocado al desempleado y emprendedores.<br /><br /> Los talleres y conferencias que se ofertan son los siguientes:<br /><br />- DESMOTIVADO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: TENEMOS UN PLAN. 28/05, 10.30-11.30 HS.<br />- CURRICULUM VITAE: TU LLAVE HACIA EL ÉXITO. 28/05, 12.30-13.30 HS..<br />- APRENDE A FINANCIARTE. 28/05, 17.30-18.30<br />- CREATIVIDAD Y MARKETING PARA EL EMPLEO. 28/05, 10.30-12.00 HS..<br />- INCENTIVOS EN LA CONTRATACIÓN. 28/05. 12.30-14.00 HS..<br />- ELEVATOR PITCH CANVAS: VÉNDETE VÉNDELO. 28/05, 17.30-19.00 HS..<br />- CÓMO HACER QUE SE FIJEN EN TI. CREA TU MARCA PERSONAL. 29/05, 10.30-11.30 HS..<br />- SUPERA LAS ENTREVISTAS DE SELECCIÓN. 29/05, 12.30-13.30.<br />- COMUNICACIÓN EFICAZ PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. 29/05. 10.30-12.00 HS..<br />- TENGO UNA IDEA: POR DÓNDE EMPIEZO. 29/05.12.30-14.00 HS..<br /> <br />Durante esta semana, mañana y tarde, estará el CAMARA BÚS en los aparcamientos del C.P. San Agustín (lunes 25/05) y aparcamientos frente a IES San Fulgencio (martes 26/05). <br /><br />La FERIA DEL EMPLEO dará comienzo el jueves 28/05 por la mañana y finalizará el viernes 29/05 al medio día.<br />Estará ubicada en el recinto ferial.<br /><br /><br />Para más información: Delegación de Desarrollo Industrial y Empleo Ayto. de Écija (Edificio SEDESA).<br />Tfn.: 955900000, ext.: 40416. <a href="mailto:bviera@ecija.es?subject=bviera%40ecija.es">bviera@ecija.es.</a><br /><br />Os dejo un enlace con toda la información y donde podréis inscribiros en los Talleres:<br /><br /><div style="text-align: center;">
<a href="http://feriaempleoecija.com/">http://feriaempleoecija.com/</a></div>
<div style="text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: left;">
Vía: ORIENTA MANCOMUNIDAD ECIJA</div>
</span></div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-85550562581412905362015-05-27T14:14:00.002+02:002015-05-27T14:14:29.899+02:00Listados definitivos para las pruebas Graduado ESO. Convocatoria junio 2015. Consulta personalizada de solicitantes y centros. <span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Hoy Miércoles 27 de Mayo del 2015, se publica la <b>relación definitiva de solicitantes para la realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y adscripción de las personas solicitantes a los tribunales.</b></span><div>
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></b></div>
<div style="text-align: center;">
<b><a href="https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/92/" target="_blank"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LA LISTA DEFINITIVA Y EL TRIBUNAL</span></a></b></div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-19637415690854015212015-05-26T10:50:00.002+02:002015-05-26T10:50:41.856+02:008 plazas de Técnico de Grado Medio en el Ayuntamiento de Córdoba<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Convocatoria abierta para cubrir <b>8 plazas de Técnico de Grado Medio </b>en el Ayuntamiento de Córdoba, en régimen laboral fijo, mediante el sistema de<b> concurso oposición, en turno libre.</b><br /><br />El plazo de presentación de solicitudes <b>será del 26 de mayo al 17 de junio de 2015.</b><br /><br />Titulación requerida: <b>Diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente.</b><br /><br /><b>Instancias:</b> En la página <a href="https://sede.cordoba.es/">https://sede.cordoba.es</a>, se encuentra el modelo de solicitud (incluye autobaremo) y se puede presentar por vía Telemática, Presencial (en el Registro General del Ayuntamiento), en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común) o a través de las Oficinas de Correos.<br /><br /><b>Información:</b> Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia y/o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y/o tablón de anuncios del Ayuntamiento de Córdoba.<br /><br /><b>Normativa:</b></span><div>
<ul>
<li><b style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Bases:</b></li>
</ul>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">BOJA (14/04/2015): <a href="http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/70/37">Anuncio de 9 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases de convocatoria para la provisión de ocho plazas de Técnico de Grado Medio</a><br /><br />BOP (28/04/2015): <a href="http://www.dipucordoba.es/bop/uploads/Bop/20150428/20150428_num2476.pdf?1430206117">Convocatoria para la provisión de 8 plazas de Técnico de Grado Medio, en Régimen Laboral Fijo, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Público acumulada de 2012 del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba</a><br /><ul>
<li><b>Anuncio de la convocatoria:</b></li>
</ul>
BOE (25/05/2015): <a href="http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/25/pdfs/BOE-A-2015-5721.pdf">Resolución de 11 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas</a></span></div>
<div>
<br /></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">FUENTE: SERENDIPIAORIENTACIONLABORAL</span></div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-14845958358376408312015-05-26T09:48:00.000+02:002015-05-26T09:48:02.750+02:00Bolsa de empleo para Observadores de la Agencia Estatal de Meteorología<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Los interesados pueden remitir sus candidaturas <b>hasta el 1 de junio</b>. El proceso de selección se basará en un concurso de méritos, seguido de un curso de capacitación profesional teórico-práctico para entrenar a los futuros integrantes de la bolsa en las funciones que tendrán que desarrollar en el puesto de trabajo.<br /><br />La convocatoria completa puede descargarse <a href="http://documentos.060.es/trabaje_en_la_administracion/publicaciones/common//EMP_DISP_455709.pdf">pinchando aquí</a>.<br /><br />Fuente: Portalparados</span>Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-35848508765334211592015-05-26T09:01:00.000+02:002015-05-26T09:01:35.963+02:00ABIERTA LA BOLSA DE EMPLEO DE SAFA - LOYOLA<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Esta convocatoria pública se hace para atender a las <b>sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes en el presente curso, y para el próximo curso 2015-2016, en los Centros de las Fundaciones SAFA y Loyola.</b><br />Esta bolsa de empleo <b>ESTARÁ ABIERTA DESDE EL 12 DE MAYO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE</b>. <br /><br />Además de estar en posesión de alguna de las titulaciones convocadas será necesario estar en posesión del Master en educación Secundaria . Estarán exentos del citado Master, los que ya se encuentra en posesión de los títulos profesionales de Especialización Didáctica, el Certificado de Cualificación Pedagógica , el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), los títulos de Maestro, de Licenciado en Pedagogía y en Psicopedagogía y los de quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009.<br /><br /><div style="text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: center;">
<a href="http://www.eeppsafa.com/convocatoria.aspx">VER LAS TITULACIONES CONVOCADAS AQUÍ</a></div>
<div style="text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: center;">
<a href="http://www.eeppsafa.com/login.aspx?ReturnUrl=%2fusuarios%2finsertacurri.aspx">INSERTAR CURRICULUM AQUÍ</a></div>
</span>PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-89209698675660513332015-05-21T09:59:00.003+02:002015-05-21T09:59:55.466+02:00Abierto el Plazo de Instancias para las 1.299 Plazas de Policía Nacional<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>La convocatoria es para cubrir las 1.299 plazas por oposición libre para alumnos de la Escuela Nacional de Policía. </b><br /><br />El desglose de plazas es el siguiente:<br /><ul>
<li>1.169 para oposición libre.</li>
<li>130 para militares profesionales de Tropa y Marinería (oposición).</li>
</ul>
<b>Para ver la convocatoria completa entra en <a href="http://www.policia.es/oposiciones/convocatoria_basica_2015.pdf">www.policia.es/oposiciones</a></b></span>PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-41014185605514114792015-05-21T09:29:00.002+02:002015-05-21T09:29:15.904+02:00Empleo público: convocan oposiciones para 826 plazas en la GUARDIA CIVIL<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>El Ministerio del Interior </b>ha convocado el proceso para cubrir, por el sistema de concurso-oposición, 820 plazas en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. <br /><br /><b>Los requisitos</b> para presentarse a las pruebas, tener entre <b>18 y 40 años, </b>estar en posesión del título de la <b>ESO o superior </b>y del permiso de <b>conducir del tipo B</b>, firmar el <b>compromiso de portar armas </b>y utilizarlas –llegado el caso- y poseer la <b>aptitud psicofísica </b>necesaria, que habrá que acreditar superando varias pruebas durante el proceso de oposición.<br /><br /><b>Las instancias</b> para presentarse a la oposición se pueden enviar<b> hasta el miércoles, 3 de junio, por varias vías. En las </b></span><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> páginas web: </span><a href="http://www.guardiacivil.es/" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">www.guardiacivil.es</a> <span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">, </span><a href="http://www.guardiacivil.com/" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">www.guardiacivil.com</a><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"> o </span><a href="http://www.guardiacivil.org/" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">www.guardiacivil.org</a><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">, podremos rellenar la solicitudes de distintas formas. </span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br />Para un mayor detalle sobre el contenido de cada una de estas pruebas, así como para profundizar en otros aspectos de la convocatoria, os aconsejamos la lectura en profundidad de las bases, que podréis descargar a través de <b><a href="http://boe.es/boe/dias/2015/05/19/pdfs/BOE-A-2015-5496.pdf">este enlace</a>.</b></span></div>
PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-5875846990932849942015-05-21T09:05:00.002+02:002015-05-21T09:05:11.447+02:00Prueba libre Graduado ESO. Junio 2015. Relación provisional solicitantes admitidos y excluidos.<div class="contenido_detalle" style="float: left; margin: 0px; overflow: hidden; padding: 0px; text-align: justify; width: 589.75px;">
<div class="detalle_html" style="margin: 0px; overflow: hidden; padding: 0px;">
<div style="margin-bottom: 1em; padding: 0px; text-align: center;">
<br />
<div style="text-align: left;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Relación provisional de solicitantes <b>admitidos y excluidos</b> de las pruebas para la obtención del <b>Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria </b>para personas<b> mayores de dieciocho años.</b></span></div>
<div style="text-align: left;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: left;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: left;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Plazo de subsanación previsto: </span><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>19-23 de mayo, para la convocatoria de junio.</b></span></div>
<div style="text-align: left;">
<br /></div>
<div style="text-align: left;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">La fecha prevista para la <b>publicación de la relación definitiva y comunicación del centro </b>asignado será el día el<b> 27 de mayo </b>para la convocatoria de junio de 2015.</span></div>
<div style="text-align: left;">
<ul>
<li><a href="http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/prueba-libre-graduado-eso-relacion-provisional-de-solicitantes-admitidos-y-excluidos-convocatoria-2" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;" target="_blank">Pincha aquí para ir al listado provisional de admitidos y excluidos. </a></li>
<li><a href="http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/secundaria" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Para más información sobre estas pruebas pulsa aquí.</a></li>
</ul>
</div>
</div>
</div>
</div>
Pamela Bueno Lópezhttp://www.blogger.com/profile/12691258882512143407noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-37953034501774136432015-05-21T09:00:00.001+02:002015-05-21T09:00:29.917+02:00OFERTA DE EMPLEO DE PROGRAMADORES Y ANALISTAS PARA SEVILLA<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Empresa ubicada en la <b>Isla de la Cartuja</b> necesita los siguientes perfiles:<br /><br />1 Analista Programador (Ref: #CFP-AP)<br /><ul>
<li>indispensable experiencia en EJB 3</li>
<li>indispensable experiencia en JPA</li>
<li>indispensable experiencia en JSF</li>
<li>deseable experiencia en servicios web (rest,soap)</li>
<li>deseable experiencia en Oracle</li>
<li>deseable experiencia en refactoring</li>
<li>deseable conocimiento en pruebas unitarias</li>
</ul>
2 Programadores (Ref: #CFP-P)<br /><ul>
<li>indispensable experiencia en Java (con algún framework MVC)</li>
<li>deseable experiencia en EJB 3</li>
<li>deseable experiencia en JPA</li>
<li>deseable experiencia en JSF</li>
<li>deseable experiencia en servicios web (rest,soap)</li>
<li>deseable experiencia en Oracle</li>
<li>deseable conocimiento en pruebas unitarias</li>
</ul>
1 Analista Programador (Ref: #SIG-AP)<br /><ul>
<li>indispensable experiencia en Java (con algún framework MVC)</li>
<li>indispensable experiencia en hibernate</li>
<li>indispensable experiencia en JSF</li>
<li>deseable experiencia en servicios web (rest,soap)</li>
<li>deseable experiencia en Oracle</li>
<li>deseable experiencia en refactoring</li>
<li>deseable conocimiento en pruebas unitarias</li>
</ul>
</span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">4 Programadores (Ref: #SIG-P)<br /><ul>
<li>indispensable experiencia en Java (con algún framework MVC)</li>
<li>deseable experiencia en hibernate</li>
<li>deseable experiencia en JSF</li>
<li>deseable experiencia en servicios web (rest,soap)</li>
<li>deseable experiencia en Oracle</li>
<li>deseable conocimiento en pruebas unitarias</li>
</ul>
<br />2 Analistas Funcionales (Ref: #AF)<br /><ul>
<li>Experiencia en UML y gestión de requerimientos, y trato con Clientes</li>
<li>Valorable experiencia uso Enterprise Architect</li>
<li>Experiencia en ERPs y aplicaciones web, especialmente basadas en Facturación y Contabilidad, Logística (preferiblemente hospitalaria), Catalogación, Contratación Administrativa, Acuerdos de Consumo</li>
<li>Conocimientos SOA</li>
<li>Conocimientos Testing</li>
<li>Deseable conocimientos paradigma J2EE, y PL/SQL</li>
</ul>
<br /><b>La fecha de incorporación sería el 15 de Junio. </b><br /><b>Las personas interesadas pueden contactar con Yolanda Brotrons<br />E-mail.- yolanda.brotons@experienceis.com<br />Tlf. 34618279646</b></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b><br /></b></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Fuente: ORIENTA MANCOMUNIDAD DE ÉCIJA</span></div>
PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-43569732412775033892015-05-21T08:54:00.003+02:002015-05-21T08:54:37.347+02:00Bricomart creará 80 empleos en Bormujos<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Bricomart ha abierto el <b>proceso selección</b> de su nuevo establecimiento en Bormujos (Sevilla), que abrirá en junio o julio. Se buscan<b> 80 trabajadores</b>, a los que se sumarán 20 empleos indirectos.<br /><br />Fuente: <a href="http://www.buscarempleo.es/ofertas-de-empleo/bricomart-creara-80-empleos-en-bormujos.html">http://www.buscarempleo.es</a><br /><br />Web donde están publicadas las ofertas de empleo: <a href="http://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?id_Empresa=5886">http://ofertas.adecco.es</a> </span>PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-19152853955335992015-05-06T12:17:00.003+02:002015-05-06T12:17:41.393+02:00Personal cualificado para una Escuela Infantil. Alcalá de Guadaira<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Se precisan <b>maestros y tecnicos en educacion infantil, auxiliares en educacion infantil, psicopedagogo, logopeda</b> (<b>20 puestos</b>)<br /><br />Oferta publicada en la oficina del SAE, más información <a href="https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=31573&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen=%27%27%27">AQUÍ</a></span><div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Vía: ORIENTA ECIJA</span></div>
PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-27316329345730123402015-05-06T12:11:00.003+02:002015-05-06T12:13:59.376+02:0017 Cursos online gratis en Mayo<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">A continuación te dejamos el listado de cursos que comienzan en Mayo y con los que podrás formarte de manera gratuita: <br /><ul>
<li>Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) – Universidad Autónoma de Barcelona </li>
<li>Detección y reconocimiento de objetos – Universidad Autónoma de Barcelona </li>
<li>Introducción al Control Numérico por Computadora (CNC) – TenarisUniversity </li>
<li>Fundamentos de Comunicaciones Ópticas – Universitat Politècnica de Valencia </li>
<li>Evaluación de Impacto de Programas Sociales – MIT </li>
<li>Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo – BID </li>
<li>Bases Matemáticas: Integrales – Universitat Politècnica de Valencia </li>
<li>Educación en un mundo conectado – Universidad de Murcia </li>
<li>Contar Historias para el Cambio – + ACUMEN </li>
<li>ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias-Port waters quality – Universidad de Cantabria </li>
<li>La 3ª edad de oro de la televisión – Universitat Pompeu Fabra </li>
<li>Introducción a la inversión bursátil – Universidad Politécnica de Valencia </li>
<li>Carrera Investigadora en España – Universidad Politécnica de Valencia </li>
<li>Redes de difracción en comunicaciones ópticas – Universidad Politécnica de Valencia </li>
<li>Empresas familiares exitosas – Connect Americas </li>
<li>Descubriendo la química: de la alquimia a las partículas subatómicas – Universitat de Girona </li>
<li>Curso fundamental de Macroeconomía – Universidad Rey Juan Carlos </li>
</ul>
<br /><b>Recuerda que puedes solicitar información de manera gratuita sobre cualquiera de los cursos del canal de formación de La Cola del Paro.</b><br /><br /><br />Fuente: wwwhatsnew<br />Vía.- Orienta de Ecija</span>PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7840889019001901079.post-81461713919728344092015-05-06T12:03:00.003+02:002015-05-06T12:05:57.934+02:00RECOGIDA DE CURRICULUMS PARA RESIDENCIA "VIRGEN DE BELEN DE OSUNA”<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE: DESDE EL 11 AL 14 DE MAYO</b></span><ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">DEL <b>11 AL 13 DE MAYO</b> DE <b>10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:00.</b></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">EL <b>14 DE MAYO </b>DE <b>10:00 A 14:00. </b></span></li>
</ul>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>LUGAR DE ENTREGA:</b></span><ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">RESIDENCIA VIRGEN DE BELÉN. C/ SEVILLA (frente a Casa de la Cultura)</span></li>
</ul>
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">PUESTOS OFERTADOS: </span></b><div>
<ul>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>ENFERMERÍA: </b>a desempañar por Diplomatura/Grado en Enfermería</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">MÉDICO/A:</span> a media jornada. Licenciatura/Grado en Medicina</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">PSICÓLOGO/A</span>: a media jornada, para Licenciatura/Grado en Psicología</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">TERAPEUTA: </span>media jornada, Diplomatura en Terapia Ocupacional o Educación Social</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">TRABAJADOR/A SOCIAL </span>a desempeñar por Diplomatura/Grado en Trabajo Social</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">FISIOTERAPEUTA: </span>a jornada completa a desempeñar por Diplomatura/Grado Fisioterapia</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">CUIDADORES/AS: </span>a jornada completa, a desempeñar por <b>AUXILIARES DE ENFERMERÍA O DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA</b></span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">COCINEROS/AS</span>: a desempeñar por profesionales, con experiencia previa, demostrable en cocina</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO: </span>para persona con FP relacionado</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">LIMPIEZA/LAVANDERÍA: </span>para profesionales con experiencia previa</span></li>
<li><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><span style="font-weight: bold;">ADMINISTRACIÓN: </span>a desempañar por Licenciatura /Diplomatura/Grados en Económicas o Empresariales y/o Auxiliares Administrativos.</span></li>
</ul>
<ul>
</ul>
</div>
PAMELA BUENO LOPEZhttp://www.blogger.com/profile/03155612663655438965noreply@blogger.com34