miércoles, 4 de julio de 2012

Voluntariado Europeo para jóvenes hasta los 30 años

A veces la cuestión no es ganar dinero sino sobrevivir y si con ello podemos ayudar a otros, no hay nada más satisfactorio en la vida. Por ello te propongo los servicios de voluntariados europeos.

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

Éstos son totalmente gratuitos, no cobras pero te pagan el viaje, la casa, el transporte durante la estancia, la comida y además te dan algo de dinero para otros gastos. 

Requisitos par participar    NINGUNO

Lo único que hay que hacer es buscar un proyecto que vaya con lo que deseas realizar en tu voluntariado o este a tu alcance de realización y contactar con dicho proyecto hasta que te seleccione.

Estos voluntariados tienen la ventaja de que se realizan en un país diferente al del voluntario, con lo cual uno de los objetivos básicos de ellos es aprender y mejorar el idioma.

Se puede participar en estos servicios si rondas entre 18 a 30 años

Podéis encontrar toda la información en la web del Servicio Voluntario Europeo (SVE)

2 comentarios:

  1. Se le olvidó citar la referencia al blog http://trabajarporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero he citado la fuente: TRABAJAR POR EL MUNDO.

      Gracias y disculpe

      Eliminar