martes, 3 de marzo de 2015

Bolsa de trabajo de monitor. Agencia para el Empleo de Madrid:

Se publica en el BOAM de 19 de febrero de 2015, resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se aprueba la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de contratación temporal en puestos de Monitor de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Para las siguientes especialidades:
  • Monitor Módulos de “Sistemas de información de mercados”, “Marketing-mix internacional”, “Negociación y compraventa internacional” para el Certificado de Profesionalidad de MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS, REF.: 2/2015.
  • Monitor Módulos de “Ingles profesional para comercio internacional” para el Certificado de Profesionalidad de MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS, REF.: 3/2015.
  • Monitor Módulos de “Francés profesional para comercio internacional” para el Certificado de Profesionalidad de MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS, REF.: 4/2015.
  • Monitor Módulos de “Seguridad en equipos informáticos”, “Auditoría de seguridad informática”, “Gestión de incidentes de seguridad informática”, “Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos”, “Gestión de servicios en el sistema informático”, para el Certificado de Profesionalidad de SEGURIDAD INFORMÁTICA, REF.: 5/2015.
  • Monitor Módulos de “Montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles”, “Montaje y mantenimiento de sistemas de transmisión para radio y televisión en instalaciones fijas y unidades móviles”, para el Certificado de Profesionalidad de MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DE RADIODIFUSIÓN, REF.: 6/2015.
  • Monitor Módulos de “Mecanizado básico”, “Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas”, “Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas”, “Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones eólicas de pequeña potencia”, para el Certificado de Profesionalidad de OPERACIONES BÁSICAS EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES, REF.: 7/2015.
  • Monitor Módulos de “Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil”, “Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil”, “Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre”, para el Certificado de Profesionalidad de DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL, REF.: 8/2015.
  • Monitor Módulos de “Higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza”, “Cuidados estéticos básicos de uñas”, “Depilación mecánica y decoloración del vello”, “Maquillaje de día”, para el Certificado de Profesionalidad de SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA, REF.:9/2015.
  • Monitor Módulos de “Normativa y política interna de gestión ambiental de la organización”, “Aspectos ambientales de la organización”, “Sistemas de gestión ambiental”, “Prevención de riesgos ambientales”, para el Certificado de Profesionalidad de GESTIÓN AMBIENTAL, REF.: 10/2015.
  • Monitor Módulos de “Contextos sociales de intervención comunitaria”, “Prevención de conflictos”, “Gestión de conflictos y procesos de mediación”, “Valoración, seguimiento y difusión de acciones de mediación”, “Impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, para el Certificado de Profesionalidad de MEDIACIÓN COMUNITARIA, REF.: 11/2015.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 11 de marzo de 2015.
FUENTE: ADAMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario