lunes, 13 de enero de 2014

Pruebas de selección para vigilantes de seguridad


El Ministerio de Interior convoca pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones.
Podrán participar en las pruebas:
Ministerio Interiora) Los aspirantes a vigilante de seguridad y sus especialidades (escolta privado y/o vigilante de explosivos) que acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
b) Los aspirantes a las especialidades de escolta privado y/o vigilante de explosivos que ya sean vigilante de seguridad y acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
c) El personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al artículo 10.6 de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.
Las solicitudes se podrán cursar a través de la web: www.policia.es.
Hay varios plazos de presentación de solicitudes. El primero de ellos finaliza el 17 de enero de 2014.
Más información en el BOE de 7 de enero de 2014.
VÍA: MOCEDASTUR

1 comentario: