martes, 7 de enero de 2014

BOLSA DE EMPLEO EN ROTA PARA LA TEMPORADA DE PLAYA

Primeras ofertas de empleo en Cádiz para este 2014: El Ayuntamiento de Rota acaba de abrir la bolsa de empleo de cara a la temporada de verano. Se han empezado a recoger currículums para trabajar en las playas, para el acondicionamiento del litoral de cara a las vacaciones estivales y se seguirán registrando personas interesadas en trabajar en las costas roteñas hasta el día 16 de enero.

Esta recogida de currículums la está llevando a cabo la Sociedad de Desarrollo Económico de Rota (SODESA). Concretamente, todos los interesados en estas ofertas de empleo en Cádiz pueden registrarse en la bolsa de empleo en Rota para trabajar en la temporada de playas en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Rota. Plazo de solicitud, hasta el 16 de enero de 2014. 

Dos perfiles profesionales se van a contratar: por un lado, se necesitan operarios de limpieza y para el mantenimiento de las playas e infraestructuras, junto con peones de tractoristas. Por otro, conductores de maquinaria, oficial primero de albañil, peón de albañil, oficial de primera fontanero, encargados de limpieza, técnicos de playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón de mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.

Os dejo la fuente de donde se ha sacado la información de la convocatoria para cubrir hasta 30 vacantes en Rota: http://masqofertasdeempleo.com/ofertas-empleo/ofertas-de-empleo-en-cadiz-rota/

2 comentarios:

  1. me gustaría saber a dónde tengo que enviar mi curriculum. gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, comentarte que las solicitudes se pueden entregar del día 2 al 16 de enero en las dependencias de la policia local de la localidad.
    Tambien podeis preguntar por más detalles en SODESA: sodesa@aytorota.es o 956829113.
    Toda esta información está en el siguiente enlace: http://masqofertasdeempleo.com/ofertas-empleo/ofertas-de-empleo-en-cadiz-rota/

    Espero que tengas toda la información que necesitas. Saludos.

    ResponderEliminar