viernes, 24 de enero de 2014

50 puestos de trabajo para Alemania

La Cámara de Artesanía de Munich y Alta Baviera representa los intereses del conjunto del sector artesanal frente a los ámbitos de la política, la administración y la opinión pública.La Cá mara de artesanía informa y asesora de forma directa, independiente y sin trabas burocráticas a sus empresas afiliadas en materia de formación, economía empresarial, innovación y aspectos legales.

Tiene 7 centros de formación que, con más de 700 cursos, están totalmente concebidos a la medida de las necesidades del colectivo de profesiones, artes y oficios. La escasez de especialistas en el sector artesanal de Alta Baviera se contrapone el alto nivel de desempleo en España, que afecta a muchas personas.

Desde la Cámara de Comercio de Córdoba se quiere ofrecer esta oportunidad profesional en Alemania.

Dado que muchas empresas hicieron patente la dificultad para encontrar a personal cualificado, la HWK se decidió lanzar un proyecto piloto para facilitar la contratación de personal extranjero. El mismo está financiado con fondos públicos de la HWK, Fondo Social Europeo y participación del gobierno de alta Baviera, por lo que no hay costes ni para los candidatos (excepto las clases de alemán) ni para las empresas interesadas

Las empresas asociadas a nuestra Cámara están tanto en la ciudad de Münich como en toda la región de alta Baviera.

Se buscan: Electricistas,Fontaneros,Carpinteros Metálicos y de madera,Oficios de la Construcción y otros oficios para cubrir 50 puestos de trabajo.

Para mas información entrar en la pagina web www.camaraemplea.com o enviar CV a martamoreno@camaracordoba.com


FUENTE: TEAYUDAMOSENCONTRARTRABAJO

1 comentario: