lunes, 23 de diciembre de 2013

Una Constructora creará 8.000 puestos de trabajo en Huelva

Ofertas empleo ConstruccionLa constructora Insersa, compañía dedicada a los sondeos y las perforaciones mineras, acaba de poner en marcha un ambicioso proyecto en la provincia de Huelva que puede suponer la creación de alrededor de 8.000 nuevos empleos, según indica el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Eduardo Muñoz. Este es el motivo fundamental por el que es importante contar con trabajadores adaptados a una industria minera en constante evolución tecnológica que requiere de una alta especialización. Una tarea que lleva a cabo Insersa en las Minas de Riotinto (Huelva) y que, de esta forma, capacita a sus profesionales para afrontar los retos de la minería actual.

Por lo tanto, desde el departamento de recursos humanos de esta compañía creada en Huelva a finales de los años 80 buscan, por un lado, contar con el personal más cualificado para su actividad y, por otra parte, aumentar la calidad en el servicio a sus clientes, pieza fundamental en el sector minero actual para ser competitivos y minimizar los costes, además de promover la especialización de sus propios trabajadores. Así que están solicitando diferentes perfiles profesionales. Entre ellos destaca el puesto de ingeniero senior mecánico. Para optar a dicho puesto será necesario tener la titulación requerida, poseer una experiencia mínima de más de cinco años realizando estas funciones, además de un conocimiento alto de inglés oral y escrito, experiencia en el manejo de aplicaciones ofimáticas y experiencia en dar respuesta a los problemas técnicos que puedan surgir durante la extracción.
Otro perfil destacado que buscan en Insersa es el de inspector de medio ambiente en extracción minera. Un puesto cuyas funciones principales a desarrollar son la realización y coordinación de los controles ambientales, aguas residuales y control de vibraciones. Para este perfil profesional existe el requisito indispensable de tener experiencia previa en el puesto. Por último, también se seleccionan otro tipo de perfiles profesionales que suelen aparecer en una extracción minera tales como operadores de máquina rectificadora, mandrinadores o asistentes de planeamiento. Todos estos puestos suelen requerir experiencia previa en el puesto, aunque una formación relacionada con los mismos puede ayudar a que la candidatura sea más valorada.
Por lo tanto, si quieres aprovechar este proceso de contrataciones que va a  llevar a cabo Insersa en la provincia de Huelva y formar parte de la plantilla de esta compañía minera entra en su web: www.insersa.es/trabaja-nosotros
VIA: ORIENTADORES PALENCIA
FUENTE: WORKEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario