jueves, 14 de marzo de 2013

Se busca 50 electricistas, soldadores y mecánicos con experiencia en Aeronáutica para trabajar en Suiza

Adecco, empresa líder en la gestión de Recursos Humanos, selecciona 50electricistas, soldadores y mecánicos con experiencia en el sector aeronáutico y disponibilidad de cambio de residencia a Suiza para trabajar en una importante empresa del país.

Para cubrir estos puestos se requieren candidatos con formación profesional, con al menos 2 años de experiencia en el caso de los electricistas y 3 para soldadores y mecánicos.
Además, se requiere un nivel de inglés y/o alemán avanzado y disponibilidad para el cambio de residencia. La retribución de los seleccionados podría alcanzar los 4.800€ brutos mensuales, además de contar con formación inicial gratuita y continua, así como ayuda con todos los trámites administrativos y la acogida en el aeropuerto.
Se precisan candidatos con disponibilidad inmediata, pues el plazo de selección de candidatos se iniciará en los próximos días.
Además, Adecco Suiza ofrece la oportunidad de encontrar trabajo al cónyuge o pareja de los candidatos seleccionados en dicha empresa o empresas locales.



VÍA: ANDALUCIA ORIENTA ECIJA

FUENTE:http://www.teayudamosencontrartrabajo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario