viernes, 15 de marzo de 2013

Las inscripciones en la bolsa de empleo temporal del SAS pueden hacerse con certificado digital


Esta nueva forma de acceso agilizará el proceso de inscripción y podrá utilizarse también para actualizar los méritos presentados.
En un comunicado hecho público por la Junta de Andalucía informan que los candidatos que quieran inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) puedenn acceder ahora con certificado digital a la aplicación, lo que permitirá incrementar la agilidad del proceso de inscripción para participar en la bolsa de empleo y actualizar los méritos presentados.
Hasta ahora, los candidatos realizaban su inscripción en la bolsa única de empleo del SAS preferentemente por Internet, a través de la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), con código de usuario y clave de acceso.
Con esta mejora, se pone a disposición de las personas que desean participar en el sistema de selección de personal estatutario temporal las nuevas tecnologías, regulando los instrumentos básicos que hacen posible el desarrollo de la administración electrónica en la Junta de Andalucía.
De esta forma, además del registro telemático único que funciona como servicio disponible 24 horas todos los días del año, la utilización generalizada del certificado digital añade las necesarias garantías jurídicas y técnicas para que se pueda acceder con facilidad y con la debida salvaguarda en cuanto a la protección de datos personales. El certificado digital permite, por tanto, garantizar la autenticidad, seguridad y confidencialidad de los usuarios.
Para más información, visita la web del sas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario