lunes, 11 de marzo de 2013

Bolsa de empleo para la Campaña de Prevención y extinción de incendios 2013

La convocatoria es de la Junta de Castilla y León y la fecha límite es el 21 de marzo de 2013.
Convocatoria pública de la bolsa de empleo temporal del año 2013 (excluido sacyl) según el convenio colectivo para el personal laboral de la administración general de la comunidad de Castilla y León y organismos autónomos dependientes de esta, para la campaña de prevención y extinción de incendios para el año 2013.
Se constituirá una lista o bolsa de empleo para cada una de las categorías siguientes:

  • OFICIAL 1ª CONDUCTOR
  • ESCUCHA DE INCENDIOS
  • PEON DE MONTES.
Cada aspirante sólo podrá presentarse y acceder a UNA SOLA CATEGORIA y , en su caso, especialidad, y en un máximo de 2 PROVINCIAS, especificando en su caso en su solicitud el orden de preferencia. El incumplimiento de esta condición, cualquiera que sea el momento en que se detecte, llevará aparejada la inmediata exclusión del aspirante incumplidor de todas las bolsas en que figure incluido, cualquiera que sea, asimismo, la fase en que éstas se encuentren.
Las Bolsas serán de ámbito provincial. No obstante se dividirá la provincia en 2 ZONAS: León y Bierzo, dando opción a los aspirantes a que señalen en la instancia el ámbito donde desean desarrollar su trabajo.
 

Procedimiento de selecciónLa selección de personal se efectuará mediante una prueba teórica y otra práctica, ambas eliminatorias y concurso de méritos.
Las pruebas que se determinen, así como los listados de admitidos y excluidos se expondrán a la mayor brevedad posible, siendo objeto de difusión a través de los tablones de anuncios de los mismos lugares donde se expone esta convocatoria con indicación del lugar, día y hora de celebración de los exámenes.

Bases de la convocatoria [ pincha este enlace ]
Solicitud para la convocatoria [ pincha este enlace ]
Vía: Ubrique orienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario