viernes, 1 de febrero de 2013

Pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

Desde el día 1 y hasta el 15 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de inscripción de las pruebas para la obtención del título de  Graduado en Educación Secundaria  Obligatoria, reguladas en la Orden de 8 de enero de 2009 (BOJA nº 14,  de 22 de enero). 

Podrán participar en estas pruebas las personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta  edad en el presente año.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de esta Delegación Provincial. Igualmente, podrá  utilizarse cualquiera de los registros y oficinas descritas en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de  noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo  Común.

Las solicitudes se formularán, por triplicado ejemplar, según el modelo oficial que figura como  Anexo I de la citada Orden, que será facilitado en la oficina de información de esta Delegación Provincial.  Asimismo podrá obtenerse , y cumplimentarse,  el modelo de solicitud a través  del Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación (http://portal.ced.junta andalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente).

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se publicará el próximo día 11 de marzo. 

Toda la información, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario