lunes, 21 de enero de 2013

Un nuevo hospital privado en Huelva generará 200 puestos de trabajo

El nuevo hospital Costa de la Luz que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de marzo, va a generar 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos, según han explicado sus responsables en declaraciones que recoge la web huelvainformación.com . Este centro contará con 35 especialidades distintas y un novedoso sistema de urgencias las 24 horas del día.

FUENTE: PORTALPARADOS

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Donde se podría hechar el Curriculum? lo sabes?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, por el momento no tengo información del lugar y/o direcciones para enviar el CV. Tendremos que estar al loro en portalparados, periódicos de huelva, web del ayto....para conseguir dicha información.
    Nos seguirán informando

    ResponderEliminar
  3. Soy de Badajoz y llevo mas de 3 años parados...queria saber si los de fuera también podemos mandar cv o solo es para la gente de huelva? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Soy también de Badajoz y me gustaría mandar el curriculum, no se porque tendría que ser solo para la gente de Huelva puesto que aquí en Badajoz concretamente trabajan en la sanidad precisamente mas gente de fuera que de aquí, por lo tanto lo vería injusto que ya que te vas fuera a buscar trabajo porque aquí no hay para ti,te digan que no!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón! Pero como sabras siempre ponen requisitos asi para echar a gente para atras..y me parece super injusto ya que ni en nuestra propia región nos dan oportunidad alguna..claro ejemplo es el centro comercial el Faro...donde casi toda la gente que trabaja en el provienen de pueblos de la región.A todo esto...se sabe ya la dirección para echar el CV?

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro que se va a abrir? Los mejores médicos de Huelva están Los Naranjos y en la Blanca Paloma

    ResponderEliminar