martes, 22 de enero de 2013

SE PRECISA UN OPERARIO DE FABRICA SIN EXPERIENCIA PARA OSUNA

Osuna (Sevilla)
Empresa: Randstad Trabajo Temporal
Descripción: Importante empresa del sector industrial, selecciona para sus instalaciones operarios/as de fábrica con FP de mecánica o electromecánica recién acabado y sin experiencia. Funciones: operario de ...
Requisitos: Formación Profesional Grado Medio - Instalación y Mto electromecánico maquinaria Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica Oficios profesionales - Electromecánica
Jornada: Completa
Salario: 1500€ Bruto/mes

FUENTE: INFOJOBS

8 comentarios:

  1. Es todo una estafa.Engañan a la gente en esa fabrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad todo es una falsa se aprovechan de la gente y te mienten en la contratacion, esa fabrica la tenian que cerrar y mandar a sus jefes a sus pueblos lejos de osuna.

      Eliminar
    2. La fabrica que siga pero a los mecanicos y el encargado que no son de osuna que se vayan y que no vuelvan a osuna nunca mas.

      Eliminar
    3. En esa fabrica de latas los que ganan dinero son los dos mecanicos y el encargado de ellos que los tres son de fuera.A la gente de osuna los engañan y los tratan mal en el trabajo, los tendrian que echar a la mierda fuera de osuna coño.

      Eliminar
    4. Todo es cierto contratan a la gente y los llaman a trabajar por dias cuando les da la gana o les interesa al director, es todo una falsa te ex plotan.

      Eliminar
  2. En la oferta de trabajo te ponen jornada completa y cuando te contratan te llaman a trabajar dias sueltos y los contratos son por dias todos los dias que vayas a trabajar tienes que firmar el contrato. Que mierda de empresa se aprobechan de la crisis eso no es ni legal son explotadores. Valiente fabrica de latas, tenia que estar prohibido que trabajase gente de fuera con todos los parados que hay en osuna que injusticia.

    ResponderEliminar
  3. La fabrica de las latas es una verguenza explotan y engañan a la gente.El encargado que se vaya de osuna que aqui no lo quiere nadie a ese tio.

    ResponderEliminar
  4. La fabrica de las latas tiene una plantilla de 30 personas pero en verdad solo trabajan 10 personas entre ellos varias son de fuera, los demas van a trabajar 5, 6 o 7 dias a la semana si los llaman, eso es un trabajo de mierda, si no hubiese crisis no encontraban a nadie que quisiera trabajar en esa fabrica de produccion de latas de mierda.

    ResponderEliminar