viernes, 18 de enero de 2013

Curso gratuito online de la UNED: Inglés profesional

Curso gratuito online de la UNED a través de la plataforma Miríada X. Curso de 12 semanas de inglés profesional (justo el tipo de formación que necesita la gente para emigrar del cortijo) en el que se requiere un nivel intermedio de partida. “El curso Inglés Profesional / Professional English obedece a una demanda formativa sin precedentes del inglés real que se usa en situaciones comunicativas del entorno laboral y social en el mundo moderno actual. El horizonte profesional se presenta cada vez más internacional y es, por lo tanto, imprescindible que los miembros de nuestra sociedad puedan interactuar competitivamente en el ámbito de su profesión y proyectarse como hablantes competentes de inglés, lo que sin duda supondrá un factor de progreso cualitativo en su éxito profesional y el de su empresa”.
Pues eso, la idea va de practicar el inglés que se necesita en situaciones comunicativas propias del mundo laboral… espero que el curso cumpla vuestras expectativas. Fecha de comienzo: 31 de enero de 2013
 FUENTE: SINDINERO.ORG

3 comentarios:

  1. Buenas, ¿dan algún tipo de titulación al realizar el curso? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, según me explican al hacer el curso tienes derecho de presentarte a un examen del temario del mismo en un centro colaborador de la uned y sí lo apruebas, sólo sí apruebas el examen tienes la certificación.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, ¿qué tipo de certificación sería?
    Gracias!

    ResponderEliminar