lunes, 14 de enero de 2013

228 vacantes en León para trabajar como teleoperadora y agente comercial

Si buscas trabajo y resides en León o no te importaría desplazarte has de saber que la empresa CC Bembibre busca, nada más y nada menos, que 228 personas para trabajar como teleoperadora y agente comercial. Así que todo aquel que esté interesado tan sólo debe entrar en la página web corporativa y enviar su currículum al enlace que la enseña facilita.

Para acceder al puesto tan sólo hay que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria aunque la empresa valorará “la actitud positiva, tolerancia a la presión y la orientación al cliente así como el manejo de sistemas informáticos”. Por su parte la empresa ofrece a sus empleados “estabilidad, buen ambiente de trabajo, sueldo fijo e interesantes incentivos y la posibilidad de contrato indefinido a corto plazo”, según aseguran a través de su portal.
CC&CC Bembibre se trata de una empresa especializada en la gestión integral de clientes a través de sus servicios de telemarketing. Además, ofrecen una amplia gama de servicios y asesoramiento respecto a la implantación y diseño de campañas, ofreciendo al cliente soluciones prácticas y eficaces para su negocio.
De este modo, el objetivo de CC&CC Bembibre es conectar su departamento de telemarketing con el cliente para encontrar un sistema rentable de generación de contactos, nuevos clientes, gestión de los existentes y atención personalizada. Y es que la empresa ofrece sus servicios en diversas áreas como la atención al cliente. Aquí la enseña realiza la gestión de facturas y temas administrativos, asistencia técnica o gestiona las reclamaciones, entre otros aspectos.
La compañía también ofrece servicios respecto a las ventas. Y es que la empresa cuenta con comerciales muy cualificados que ayudarán a optimizar los ingresos de cualquier negocio. Para ello, ofrecen servicios de venta directa, generación de leads y citas, gestionan e incrementan la cartera de clientes, cobros e impagos, etc.
El soporte técnico es otra de las actividades que ofrece la compañía. De este modo, oferta soluciones multi-canal, gestión activa de redes, soporte a la instalación y activación de nuevos productos así como en software o hardware. En resumen, gestionan inmediatamente las incidencias técnicas de las empresas que soliciten su ayuda.

Fuente: rtve
Vía: Buscarempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario