martes, 11 de diciembre de 2012

McDonald´s selecciona personal para sus restaurantes de Sevilla

McDonald´s sigue creando nuevas ofertas de empleo en toda España. En esta ocasión, es Sevilla la ciudad que incrementará el número de su plantilla. En este artículo, os pondremos al día de los procesos de selección que hay abiertos actualmente para trabajar en alguno de sus establecimientos sevillanos.
La responsabilidad, la capacidad de trabajo en equipo y la amabilidad en el trato con el cliente, son algunas de las características más valoradas por el grupo McDonald’s a la hora de contratar a nuevo personal. La empresa no excluye a ninguno de los candidatos a razón de titulaciones o cualificación académica. Tus propios compañeros serán los que te enseñen las tareas a realizar.
El puesto de trabajo más demandado por la empresa es el de personal de equipo. Si resultas elegido para el cargo, deberás estar al tanto del buen funcionamiento del salón, intervenir en labores de cocina para la preparación de alimentos, cumplir y conocer los estándares de seguridad y sanidad del restaurante y atender al cliente en todo momento con educación.
Soy de Sevilla, ¿dónde puedo trabajar en McDonald’s? En la actualidad, cuenta con numerosas ofertas. Hay procesos de selección abiertos para cubrir puestos en los restaurantes de las localidades de Bormujos, Camas y Mairena de Aljarafe. Las tiendas de República Argentina o el centro comercial Los Arcos en la ciudad, también necesitan personal.
La formación académica no es un requisito indispensable para formar parte de la plantilla. Sin embargo, cuando estamos atendiendo a tanto volumen de clientes es importante que sepamos hablar inglés para que nuestro diálogo sea rápido y efectivo. McDonald´s es un lugar al que acuden todo tipo de individuos y el conocimiento de idiomas te ayudará bastante. Si vives en Sevilla o alrededores, estás desempleado y reúnes estas características, puedes dejar tu CV actualizado en cualquiera de sus locales.
FUENTE: BLOG WORKEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario