lunes, 10 de diciembre de 2012

La fase de evaluación en Andalucía ha concluido el día 30 de noviembre de 2012. A partir de éste momento se procederá a la acreditación de las más de 42000 unidades de competencia acreditadas por 9.821 personas candidatas de las 10.477 que accedieron al procedimiento.

Las personas que hayan acreditado alguna unidad de competencia recibirán el correspondiente certificado emitido por la Consejería de Educación. Éste certificado será remitido a los centros que han sido sede del procedimiento en los próximos dos meses.
Cada candidato recibirá su certificación junto con un informe con los posibles itinerarios formativos que le conduzcan a la obtención de un título de Formación Profesional Inicial o un Certificado de Profesionalidad. Así como las instrucciones para solicitar, en su caso, el Certificado de Profesionalidad correspondiente a las cualificaciones acreditadas.
La fecha a partir de la cual puedan retirar los certificados de acreditación de competencias será publicada por ésta página Web.
Las personas candidatas que no estén de acuerdo con el resultado de evaluación pueden presentar una reclamación ante la comisión de evaluación. El periodo de reclamaciones en primera instancia, ante las comisiones de evaluación, concluye el día 14 de diciembre de 2012.
Fuente: Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario