martes, 20 de noviembre de 2012

Trabajo en Alemania para: Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Cerrajeros, Pintores y Escayolistas


En el marco de un proyecto innovador, un grupo de aproximadamente 15 empleadores buscan a alrededor de 30 personas cualificadas conexperiencia profesional en las siguientes especialidades: Electricista; Obrero metalúrgico (cerrajeros);
Mecánico de instalaciones térmicas y fluidos; Albañil, pintor/barnizador, estucador.

Lo especial en este proyecto es que todos los candidatos seleccionados vienen al mismo tiempo a la región y empiezan juntos con un curso de lengua alemana. Todos los seleccionados obtienen un contrato de trabajo escrito que prevé también remuneración durante el tiempo que dura el curso de alemán. También disfrutarán de apoyo en la búsqueda de alojamiento y de integración general en el nuevo ambiente.

Condiciones económicas:

• Antes de su llegada, los seleccionados tendrán un contrato de trabajo por escrito que prevé también un salario mientras dure el curso de alemán. El salario está establecido en el convenio colectivo para obreros cualificados, y equivale al salario mínimo el primer año de trabajo.
Nota: En Alemania el empleado recibe un salario bruto del que se deducen los impuestos y también las cuotas a la seguridad social (seguro de enfermedad, seguro de pensiones, seguro de desempleo). El resultado es el salario neto, que está enteramente a la disposición del empleado.
• Los gastos del alojamiento correrán por cuenta del trabajador. La empresa buscará el alojamiento y también le ofrecerá ayuda para conseguir una mejor integración en el lugar de residencia durante los primeros 6 meses.
A continuación, os detallamos las ofertas de trabajo para que conozcáis los requisitos de cada una y la forma que tenéis de optar a ellas. Para eso debéis pinchar en la que corresponda a vuestro perfil profesional:
FUENTE: NECESITAEMPLEADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario