martes, 4 de septiembre de 2012

Se abre el plazo para solicitar los cursos ONLINE Y GRATUITOS de ANDALUCIA COMPROMISO DIGITAL

Desde ayer  3 de septiembre Andalucía Compromiso Digital abre toda su oferta de cursos de teleformación con atención y tutorización individualizada. Se trata de cursos con un número de plazas limitado y calendario fijado, para niveles de conocimiento tecnológico medio y avanzado. En concreto las temáticas son las siguientes:

NIVEL MEDIO:
- CM1. Tu opinión cuenta: eDemocracia y participación Ciudadana.
- CM2. Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje.
- CM3. Social Media de comunicación y colaboración. Principales plataformas.
- CM4. Seguridad informática.
- CM5. Comercio electrónico y administración electrónica

NIVEL AVANZADO:
- CA1. Edición de imagen.
- CA2. Edición de vídeo.
- CA3. Community Manager
- CA4. SmartPhones y Sistemas operativos Móviles
 
El periodo de matriculación permanecerá abierto  hasta que se agoten las plazas disponibles para cada uno de los cursos, cuyo inicio está programado para el 17 de septiembre.

Para poder matricularse en cualquiera de los cursos disponibles el alumno debe de ser usuario registrado en el portal de Andalucía Compromiso Digital, Alta en ACD Una vez haya introducido su usuario y clave, podrá acceder al Aula Virtual e iniciar el proceso de pre-matriculación.

Se atenderán las matrículas por estricto orden de llegada priorizando a los alumnos y alumnas provenientes de municipios de más de 20.000 habitantes y a aquellos que no hayan realizado ningún curso de teleformación del programa de Andalucía Compromiso Digital en 2012.
 
El alumnado pre-matriculado para el que no haya plaza en las ediciones de septiembre, podrá volver a matricularse en las nuevas ediciones que se lancen en los siguientes meses. 
 
Para más información, pincha aquí

5 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. De nada. Me alegra mucho tú comentario. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tienes que ser usuario registrado en el portal de Andalucía Compromiso Digital, y una vez dado de alta en la plataforma obtendrás un nombre de usuario y una contraseña y podrás comenzar a inscribirte en los cursos que te interesen.

      NOTA IMPORTANTE: SI NO HABEIS SIDO SELECCIONADOS PARA LOS CURSOS DEL MES DE SEPTIEMBRE TENDREIS QUE ESPERAR A PRINCIPIOS DE MES DE OCTUBRE A QUE SALGA OTRA CONVOCATORIA Y ASÍ TODO LOS MESES.

      Un Saludo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, me gustaria inscribirme , en esta plataforma, y me gustaria que me informasen de los reqpisitos necesarios para poder acceder a un curso a distancia, espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar