jueves, 2 de agosto de 2012

OFERTA DE EMPLEO: PERSONAL DE EQUIPO (Mcdonalds)

La Camara de Comercio de Córdoba realiza el proceso de selección para 25 puestos de trabajo para la empresa McDonald´s para la nueva apertura de su establecimiento en Córdoba.
Para poder participar en el proceso de seleccion es necesario estar inscrito en la bolsa de empleo de la Camara de Comercio de Córdoba www.camaraemplea.com
McDonald´s, comprometida con el empleo de calidad, y consciente de la importancia de gestionar y potenciar el talento, ofrece condiciones de trabajo estables, con posibilidades de formación y desarrollo desde el primer día.  Asimismo proporciona un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida profesional y laboral.

Puesto
: Personal de equipo.

Misión:
Asegurar la satisfacción del cliente al 100% colaborando con todo el equipo del Restaurante, tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable, amable y cortés en un ambiente limpio y seguro, como en el respeto de los estándares más elevados de Calidad, Servicio y Limpieza (CSL), exigidos por la compañía en cada momento. Se implica activamente en el aprendizaje de todas las áreas del restaurante.
Principales responsabilidades
Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
Relaciones Interpersonales y responsabilidad en el trabajo
Gestión al cliente
Imagen de McDonald's
Requisitos:
Formacion minima: Bachiller/BUP.
Valorable experiencia en el puesto.
Se ofrece:
Sueldo: Segun convenio.
Tipo de contrato: Inicial de 1 año a media jornada, a continuación indefinido.
Horario: Turnos, incluido viernes noche y sabado noche.

Incorporación inmediata.

Toda la información aquí 
FUENTE: camaraemplea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario