lunes, 30 de julio de 2012

¡¡¡¡YA SOMOS 500.000 !!!!


orientacion-pame pone esta entrada para expresar mi más profundo agradecimiento a aquellos que seguís y leéis el blog, porque sin vosotros esta idea que puse en marcha en junio del año pasado sin otra pretensión que acercar parte de la información laboral existente, no hubiera podido prosperar y alcanzar las 100.000 visitas.

Gracias a todas aquellas personas que confiáis en dicha herramienta como recurso de interés en vuestra búsqueda de empleo, gracias a todos aquellas personas que seguís la información que se cuelga en el blog, gracias a todos aquellos compañeros que compartís la información emitida en el mismo.

Las próximas metas de orientacion-pame serán alcanzar las 200.000 visitas y aumentar el número de seguidores para que todos estemos “un poco” más informados y actualizados en materia de empleo.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo, por vuestras visitas, por vuestros comentarios..., y tened por seguro que desde orientacion-pame seguiré trabajando para mejorar este recurso. A todos y todas, muchísimas gracias.

1 comentario:

  1. Querida compañera, yo te doy las gracias a ti por este magnífico trabajo que llevas realizando desde hace más de un año y que compartes con todos nosotros.

    Un beso y seguro que muy pronto celebraremos las 200.000 visitas contigo.
    Rosario Cabezas

    ResponderEliminar