miércoles, 27 de junio de 2012

La red de networking femenino Womenalia lanza una plataforma de empleo

Womenalia, primera red de networking mundial de mujeres profesionales, ha lanzado Wempleo, una plataforma para ofertar y encontrar empleo dirigida a las mujeres profesionales.
Wempleo nace con el objetivo de crear una herramienta que active el empleo femenino y que se diferencie por su especialización en puestos de responsabilidad para mujeres.
El nuevo servicio es gratuito para las usuarias de Womenalia y permitirá obtener una mayor visibilidad de sus perfiles profesionales, aumentar las ofertas de empleo y posicionarse como referentes en puestos directivos y ejecutivos.
El funcionamiento de la plataforma es sencillo e intuitivo, permite realizar búsquedas de empleo por palabras clave, gestionar y actualizar el CV, ver el estado de las ofertas de empleo a las que se ha apuntado un usuario y consultar las estadísticas de búsqueda y visitas al perfil.
Búsqueda del talento femenino
Las empresas podrán comenzar a utilizar Wempleo con el fin de localizar un perfil muy específico de trabajadores: mujeres, emprendedoras y profesionales. Es una red en la que el talento femenino estará presente y en el que se potenciará. Se trata de un servicio de reclutamiento de alto nivel para directivas y profesionales cualificadas. Se ofrecerán ofertas de empresas que valoren el talento femenino.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario