viernes, 22 de junio de 2012

Cuestionarios de Autoevaluación en el Procedimiento de Acreditación de Atención SocioSanitaria a Personas en el Domicilio, Dependientes en Instituciones Sociales y Educación Infantil

Os adjuntamos los  cuestionarios del proceso de acreditación de competencias que aparecen publicados en la paǵ web de TODOFP, como las de: 

SSC089_2: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (ver guía de evidencia  Abre en ventana nueva)

Unidad de competencia Cuestionario
Desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. UC0249_2
Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención socio-sanitaria. UC0250_2
Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. UC0251_2

 

SSC320_2: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (ver guía de evidencia  Abre en ventana nueva)

Unidad de competencia Cuestionario
Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar. UC1016_2
Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. UC1017_2
Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. UC1018_2
Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. UC1019_2

 

SSC322_3: Educación infantil (ver guía de evidencia  Abre en ventana nueva)

Unidad de competencia Cuestionario
Establecer y mantener relaciones fluidas con la comunidad educativa y coordinarse con las familias, el equipo educativo y con otros profesionales. UC1027_3
Programar, organizar, realizar y evaluar procesos de intervención educativa de centro y de grupo de niños y niñas de cero a tres años. UC1028_3
Desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo. UC1029_3
Promover e implementar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil. UC1030_3
Desarrollar los recursos expresivos y comunicativos del niño y la niña como medio de crecimiento personal y social. UC1031_3
Desarrollar acciones para favorecer la exploración del entorno a través del contacto con los objetos, y las relaciones del niño o niña con sus iguales y con las personas adultas. UC1032_3
Definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años. UC1033_3
IMPORTANTE: SU RESULTADO SERVIRÁ SOLAMENTE PARA SABER SI LAS PERSONAS TIENEN  LAS UNIDADES DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CADA UNA DE DICHAS MATERIAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario