Os adjuntamos los cuestionarios del proceso de acreditación de competencias que aparecen publicados en la paǵ web de TODOFP, como las de:
SSC089_2: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (ver guía de evidencia
)
| Unidad de competencia | Cuestionario |
|---|---|
| Desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. | UC0249_2 ![]() |
| Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención socio-sanitaria. | UC0250_2 ![]() |
| Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. | UC0251_2 ![]() |
SSC320_2: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (ver guía de evidencia
)
| Unidad de competencia | Cuestionario |
|---|---|
| Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar. | UC1016_2 ![]() |
| Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. | UC1017_2 ![]() |
| Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. | UC1018_2 ![]() |
| Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. | UC1019_2 ![]() |
SSC322_3: Educación infantil (ver guía de evidencia
)
| Unidad de competencia | Cuestionario |
|---|---|
| Establecer y mantener relaciones fluidas con la comunidad educativa y coordinarse con las familias, el equipo educativo y con otros profesionales. | UC1027_3 ![]() |
| Programar, organizar, realizar y evaluar procesos de intervención educativa de centro y de grupo de niños y niñas de cero a tres años. | UC1028_3 ![]() |
| Desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo. | UC1029_3 ![]() |
| Promover e implementar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil. | UC1030_3 ![]() |
| Desarrollar los recursos expresivos y comunicativos del niño y la niña como medio de crecimiento personal y social. | UC1031_3 ![]() |
| Desarrollar acciones para favorecer la exploración del entorno a través del contacto con los objetos, y las relaciones del niño o niña con sus iguales y con las personas adultas. | UC1032_3 ![]() |
| Definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años. | UC1033_3 ![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario