lunes, 5 de marzo de 2012

ENTREVISTA DE SELECCIÓN PARA MERCADONA

El proceso de selección de la empresa de supermercados se estructura en tres fases. 

Usando algunos blogs como fuentes, vamos a plantear el cómo trabajar en Mercadona. Nuestra sumersión en el tema, sujeta al blog de buscarempleo será de lo más profunda, repasando desde las vías para enviar el CV a Mercadona hasta la bolsa de trabajo de Mercadona, habilitada para usuarios y visitantes en la sección de empleo de dicha web. Pero, ¿qué pasas si, tras mandar el currículum, nos llaman para una entrevista? ¿Cómo funciona el proceso de selección de Mercadona?
Y es que en los tiempos que corren, lo que más inquieta a los candidatos a un puesto de trabajo es lograr impresionar en la entrevista de trabajo. Los  ‘contrincantes’ son muchos y muy preparados, pues de otro modo no hubieran logrado pasar la criba inicial. Tras empaparnos de los consejos de usuarios que han volcado su experiencia en foros, hemos podido determinar cómo funciona la ‘entrevista Mercadona‘.
  • Primera fase, la entrevista en grupo. Esta práctica es habitual en grandes empresas que buscan contratar a varios profesionales para puestos similares. Mercadona no es una excepción, y hace su primera criba en una entrevista en la que participan unas 10- 12 personas. Tras explicar a los candidatos lo fundamental de la empresa y preguntarles uno a uno porqué desean trabajar en ella (entre otros detalles relacionados con su experiencia, puesto deseado o disponibilidad de horarios) , los encargados del proceso aprovechan para ver cómo se desenvuelve cada uno en un contexto de grupo. Por tanto, se plantea un problema o cuestión a debatir entre todos. El secreto: participar con criterio, sin excederse y respetando los turnos de palabra.
  • Segunda fase, la entrevista individual. Quienes superen esta fase serán llamados por teléfono para una entrevista individual. Aunque el plazo suele ser de una semana, muchos testimonios aseguran haber sido llamados el mismo día de la entrevista grupal. En ella se profundiza en la experiencia y formación del candidato, motivos por los que quiere trabajar en la empresa, disponibilidad, puntos fuertes y flacos… En definitiva, una entrevista al uso.
  • Tercera fase, psicotécnico y pruebas médicas. Algunos candidatos aseguran haber realizado estas pruebas el mismo día de la entrevista individual, mientras que otros dicen que ni tan siquiera llegaron a realizarlas. En cualquier caso, no hay más secreto que el que el nombre indica. Sobre todo, no hay que temer el psicotécnico. Lo mejor con estos tests es la sinceridad; intentar responder lo que se supone que se espera de nosotros es un error gravísimo.
Tras estas tres fases, son muchos los que aseguran que tardaron una o varias semanas en llamarles. Tal y como está el panorama, lo mejor es que no desesperes. Sigue haciendo tu vida, no rechaces oportunidades, pero ten en cuenta que no recibir la llamada al día siguiente no significa que jamás vayas a hacerlo. En el proceso de selección de Mercadona, la paciencia es tu gran aliada.
Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos y, por supuesto, si has pasado ya por el proceso de selección y quieres aportar algún consejo o corrección, no dudes en hacérnoslo llegar.

FUENTE: BUSCAREMPLEO

343 comentarios:

  1. YO HICE LAS 2 ENTREVISTAS Y ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN EN 15 DIAS Y AÚN NO ME HAN LLAMADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y te han llamado después, yo estoy en tu mismo caso.

      Eliminar
    2. Hola,te llamaron para hacer las pruebas seguidas?es k yo hace 2 dias k hize la personal y aun no me han llmado y creo k ya no lo van a hacer xk si les gustas creo k t llman rapido

      Eliminar
  2. Yo hice todas las entrevistas: la grupal, individual y psicotécnico con pruebas médicas.... ya han pasado más de 20 días y no me han llamado....para confirmar si paso a la siguiente fase que es el famoso curso de formación, ya he perdido la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. yo igual yo pasé todas las pruebas y no me han llamado y tb tengo perdida la esperanza....

      Eliminar
  3. Hola. Hice la entrevista grupal y la individual. En la individual el entrevistador me ha dicho que estaría en la bolsa de trabajo 4 meses, si no me llamaban en ese espacio de tiempo, podía volver a enviar otro currículum (eso me dio mala espina), pero sin embargo creo que la entrevista fue muy bien. De esto no hace ni una semana pero tengo comedura de tarro.

    ResponderEliminar
  4. Hola.Pase todas las entrevistas y me llamaron oara decirme que no tenian un puesto libre en mi zona por eso de que no puedes residir a mas de 30 min del puesto de trabajo y tengo dos proximos a mi casa,que si quedase una plaza libre me llamarian. mala suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Tuve la entrevista grupal en málaga el viernes día 6 de julio y el lunes 9 la individual,y no me han llamado aún,alguien sé encuentra en mi situación?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy igual que tu ahora...te llamaron? deberia dejar de hacerme ilusiones...

      Eliminar
  6. Yo he hecho las 3 fases y me dijeron q tenia q esperar entre 3 y 4 dias. Despues me dijeron q espere 15. Cuanto tiempo hay q esperar?

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he pasado las tres fases enBarcelona hace una semana y aun no me han llamado.No se si me tienen que llamar para decirme que estoy en la bolsa o que?

    ResponderEliminar
  8. No se si llamaran pero yo creo q no. De todas formas suerte.

    ResponderEliminar
  9. Yo he pasado todas las pruebas y me han llamado para decirme que habia superado el proceso de selección pero que no habia ninguna vacante. Que ya me llamarían cuando las hubiese.

    ResponderEliminar
  10. pues mi caso es similar a muchos de los aquí expuestos, tras pasar 3 pruebas y decirme que me llamarían antes de una semana han pasado 2 días y efectivamente, me han llamado para decirme que he pasado todas las pruebas y que no hay actualmente una vacante libre para mi y que ya me llamarán cuando la haya. Mi duda es que es normal que no haya vacante para mi ahora en las tiendas ya abiertas pero van a abrir varias tiendas que aún no están nisiquiera terminadas cerca de donde vivo, carabanchel, getafe, leganés, villaverde, atocha... todas ellas a menos de media hora de mi casa y no se muy bien qué esperar, no sé si ya se me ha descartado para esas tiendas o no? o si simplemente te dejan ahí hasta que las tiendas estén proximas a abrirse y entonces te llaman para formarte, en fin, tenía bastantes esperanzas puestas y me he quedado un poco choffff

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta a los que os han llamado sois de Barcelona?

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera saber si hace falta acabar los test de las secuencias del abecedario para q te llamen o alguien sabe en q se fijan en esa prueba?

    ResponderEliminar
  13. la ultima prueba la hice el jueves pasado y ya me han llamado con lo cual han pasado 3 dias habiles

    ResponderEliminar
  14. Se puede llamar a la central para saber algo de como va la seleccion se uno mismo?

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado lo mismo hize la grupal antes de llegar a casa ya me llamaron para la personal y cuando salí de esta ya con fecha para el psicoptecnico esto fue el jueves y el lunes me llamaron para decirme a habia pasado las pruebas de selección pero q no habia vacante para mi zona ...q cuando hubiera me llamarían y yo me pregunto pero no Ivan a abrir tiendas en Madrid y x eso buscaban gente o esq hasta q no quede poco para abrir no nos llaman o q???me he quedado chafada

    ResponderEliminar
  16. Hola,,ayer hize la entrevista personal.cuanto suelen tardar en llmarte para los phicotecnicos?o ya sales con.cita?

    ResponderEliminar
  17. A MI YA ME DIERON HORA PARA HACER EL PSICOTÉCNICO EN LA ENTREVISTA PERSONAL.SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hiciste en madrid?no me han llmado osea k no he pasado la entrevista personal,la verdad es k no se k perfil buscan,pero bueno otra vez sera!

      Eliminar
    2. No la hice en Barcelona.Me hicieron el psicotécnico y la revisión médica, y ya no me han vuelto a llamar y de esto hace un mes. Ya no sé si me llamaran más adelante o ha sido una pérdida de tiempo.

      Eliminar
  18. No entiendo para k t hacen un reconocimiento medico cuando despues no te van a llmar!pues nada a buscar otra cosa,a mi me hicieron la personal hace una semana y ni me han llmado osea k stamos igual.

    ResponderEliminar
  19. Yo hice la entrevista personal el dia 3/10 y todavía no me han llamado para hacer el psicotécnico. A los que sí os han llamado para hacerlo, cuanto tardaros después del día de la entrevista personal? Soy de Barcelona.



    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona y el mismo día de la entrevista personal me dieron hora para el psicotécnico y el reconocimiento médico. Ya he hecho todas las pruebas y no me han llamado así que no se si sirve de algo hacerlo todo.Saludos.

      Eliminar
  20. Hola a todos, yo hice la entrevista grupal el miercoles dia 3, y todabia no me han llamado. ¿Hay alguien que lo hayan llamado al 6 dia o justo al cumplirse la semana? Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Al contar los dias par cumplir una semana, ¿cuentan solo los dias habiles? o tambien cuentan los fines de semana y festivos? alguien lo sabe? gracias

    ResponderEliminar
  22. A mi desde la entrevista grupal hasta la personal me llmaron al dia siguiente,lo k si te digo es una cosa,ellos te ponen de margen una semana o 15 dias,pero si les gustas te llaman de un dia para otro,o como muxo 2 dias,ojala me confunda pero si no te llman rapido yo lo veo crudo,aun asi muxa suerte.

    ResponderEliminar
  23. A ALGUIEN LE HAN HECHO LAS 3 PRUEBAS (ENTREVISTA GRUPAL, PERSONAL, PSICOTÉCNICO Y MÉDICAS) Y NO LE HAN LLAMADO HASTA PASADOS LOS 2 MESES. YO SOY DE BARCELONA Y DESDE QUE HICE LA ÚLTIMA PRUEBA NO ME HAN VUELTO A LLAMAR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. Cuando pasas todas las pruebas y les has gustado te llaman como maximo en una semana para formarte,osea que dos meses yo lo veo mucho si no te han llamado aun.

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien he pasado todas las pruebas hace 15 dias en Barcelona y tampoco me han llamado. conozco gente q trabaja en Mercadona y algunos tardaron de 3 a 4 semanas, pero la chica q me hizo la revison medica me dijo unos 10 dias. En fin creo q empezare a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona y hace ya 1 mes del psicotecnico y no me llaman.Quizas es que ahora no tienen plazas, no tengo muchas esperanzas.

      Eliminar
  26. yo tengo la grupal mañana,esta ya la pase una vez y me quede en la personal,ademas se en que punto me quede,cuando me pregunto que expectativas tenia de futuro y respondi que sacarme el carnet de autobus y hacer oposiciones, ahi acabo mi entrevista,creo que lo que quieren es gente que vaya a comprometerse con la empresa y este en una situacion comprometida en su vida y se aferre a este puesto con muchas ganas,de todas formas si alguien me puede aportar alguna idea para pasar dicho proceso lo agradeceria,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se q decirte, pq yo las he pasado todas y no me han llamado, creo q tienes q ser sincero no negarte a nungún puesto, pescaderia,... y demostrar q estas muuuu interesado en trabajar con ellos. MUXA SUERTE!!!!

      Eliminar
  27. Pues hasta cierto punto no se k pensar,xk yo.fui sincera e insisti k keria trabajar con ellos y k me gustaria crecer y formarme al maximo dentro de ese sector,y ni me llmaron,osea k no se k leche buscan.donde tienes la entrevista grupal?yo te recomiendo k dejes los nervios a un lado y k seas tu misma y el no lo llevas si luego te llman pues mejor.suerte!

    ResponderEliminar
  28. yo hice el spicotecnico el jueves y han pasado 2 dias habiles y no me han llamado a alguien le a pasado esto?? me dijeron que hasta el miercoles podian llamarme y estamos a lunes estoi nerviosa

    ResponderEliminar
  29. Alguien que hiciera la entrevista grupal en Barcelona el dia 23 de octubre??? Es que han pasado dos dias y no me han llamado y leyendo que suelen llamar en horas o al dia siguiente estoy perdiendo la esperanza ya...

    ResponderEliminar
  30. hola yo hice la grupal el 25 auqi en madrid a alguien lo han llamado ya para la personal gracias

    ResponderEliminar
  31. A mi me han llamado xa la personal y he ido hoy y me han dado fecha para el psicotecnico el viernes. Con lo q estais diciendo me desanimo un poco xq aunq la pase.como.decis es.probable q no me llamen. Sabe alguien si es dificil el examen del curso es q me dijeron q si no.sacabas mas de un 7 te hechaban

    ResponderEliminar
  32. Alguien hizo la entrevista personal ayer 6 de Noviembre en Barcelona? Si pasas ésta entrevista te dan hora directamente para el psicotécnico? o te llaman? A alguien le han llamado?

    ResponderEliminar
  33. yo hice la entrevista personal tambien el dia 6 y me dijo que si no me llamaban para el dia 8 que no me cogian, una lastima tenia muchas ganas de trabajar en mercadona.

    ResponderEliminar
  34. Alguien que las haya realizado en Valencia y para un puesto de jefe de proyecto informático?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé 4 pruebas en el transcurso de un mes, primera reunión grupal de presentación y redactar una carta en inglés, segunda prueba a los 6 días, entrevista telefónica en inglés desde el principio, duración 12-15 minutos. Tercera prueba, a los pocos días entrevista personal en las oficinas de Fuente del Jarro, 1 h. y 30 minutos aproximadamente, a los dos días revisión médica en un super de valencia ciudad donde estaba su médico de personal, incluso me pidieron una foto carnet con traje,....se supone que la última prueba era una entrevista con el responsable de tu futuro departamento y luego un cursillo de formación de 6 meses...pero no han respirado. Remití un correo al mes, usando uno por el que me contactaron, para saber si todo estaba bien o no, 1 línea, pero nunca se supo.

      Eliminar
    2. hOla yo estoy esperando que me llamen hoy para la entrevista telefónica en inglés. me han dicho que a las ocho de la tarde me llaman. estoy de los nervios. es para Valencia un puesto para licenciado en derecho. me podéis decir que te preguntan en la entrevista en inglés telefónica. por favor, es esta tarde. enviadme un mail a aini43@hotmail.com

      Eliminar
    3. Te llama un nativo, desde que descuelgas te dice que llama de parte de Mercadona y que si puedes hablar con el en un sitio tranquilo y ahora durante unos minutos.
      Te pregunta sobre tus estudios de inglés, experiencias, uso que haces, etc...mientras comprueba tú nivel. Suerte!

      Eliminar
    4. Hola. Me llamó y efectivamente es como tu dices. cuanto tiempo tardan en llamarte si has pasado esta prueba? La hice el miércoles y hoy es viernes. ¿cuanto tardaron en llamarte a ti?
      Gracias por tu ayuda. Lo leí una vez hecha la entrevista portque no me llamó a las 20:00, me sorprendió y me llamó a las 16:00 horas. ¿factor sorpresa???

      Eliminar
    5. A veces al día siguiente o a los 2 días y otras a los 6-7, supongo que dependiendo de como tengan el trabajo o la agenda...pero una semana suele ser el límite. Suerte!

      Eliminar
    6. Pues mañana hace ya una semana así que esto me huele mal...
      De verdad, que rabia dan estas cosas. En fin, había que intentarlo. Gracias por todo. Un saludo a todos y que los demás tengáis más suerte que yo...

      Eliminar
    7. Hola!!

      Estoy pendiente de hacer la prueba de inglés, Podriais especificarme un poco mas en qué consiste?Qué nivel piden? Intermedio es suficiente?

      Gracias!!!!

      Eliminar
    8. El nivel que piden es un B2-C1, así que es más bien alto, además de la dificultad añadida de hablar por teléfono, no tienes a la persona delante y no tienes la ayuda que pueda dar el lenguaje no verbal. Suerte!

      Eliminar
    9. Hola.

      Me han citado para la entrevista y la parte de la llamada es la que peor llevo. Podríais, los que la habéis hecho, comentar más o menos las preguntas que os hace el entrevistador?

      Agradecería mucho vuestra ayuda para poder preparármela un poco. Un saludo!!

      Eliminar
  35. hola la verdad que todos vuestros comentarios ayudan bastante!! asi que por un lado gracias!!! y por otro lado mi pregunta y gran duda es que si me preguntan sobre tema de estudios y eso que diriais?? yo si que estoy estudiando pero me han dicho que si estas estudiando no te cogen nose que acer... ayudarme porfaaa teng la entrevistaaa en breves!! gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  36. hola e pasado en madrid hoy la primera prueba grupal y me han llamado a la media hora para darme cita para mañana la entrevista personal , así que es verdad lo que pone la mayoria , que te llaman rapido si has pasado la primera prueba :)

    ResponderEliminar
  37. hola imagino que la habras pasado hoy pero seria para un mercadona que ya esta abierto o que van a abrir?? pregunto mas q mas porque yo la e hecho a pasado q ora y no me llaman :( ayudarme porfavoooorrrr :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron para la entrevista personal a los 2 dias. No te preocupes que aun pueden llamarte. Yo la personal no la pasé... es una pena, pero somos muchos aunque sea para un mercadona que van a abrir.

      Eliminar
  38. muchas gracias x rspnder!!! jolin ya l siento aver si tienes suerte y encuentras alg... yo la vrda q la ice ayer y aun n me yaman esty d los nervios ya nose que hacer no suelto el movil para nada y lo veo algo jodiillo porque ai muchsiima gente lo que comentabas y mas aqui que lo van a abrir nuevo y es un pueblo muy turistico.. :( puff

    ResponderEliminar
  39. Acabo de hacer la primera entrevista (una dinámica de grupo) en madrid....Espero que me llamen ...yo os contaré...

    ResponderEliminar
  40. Puedes explicarnos de qué iba la entrevista grupal? Así estaremos preparados en un futuro

    ResponderEliminar
  41. Hola soy de Barcelona, alguien que en estas dos semanas anteriores haya echo el psicotecnico y ya lo hayan llamado? Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Para las/os que habéis hecho ya las entrevistas... En qué centro de Barcelona os han citado este noviembre?

    ResponderEliminar
  43. es normal que tarden tanto en llamarme?? la hice el martes y me dijeron que si en una semana no me llamaban nada... me ago ilusiones o lo doi x perdido??

    ResponderEliminar
  44. Buenos días.

    A mi hermana la han citado para entrevista y me gustaría saber, si alguien los ha hecho, en qué consisten los psicotécnicos de Mercadona, por echarle un cable.

    Un saludo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo la grupal la semana que viene y ya estoy de los nervios..tengo bastante miedo escénico, alguien puede explicar detalladamente como va toda la entrevista grupal? Os sientan en una mesa a todos, proponen un tema y a debatir?! Os hacen hablar de uno en uno con lo tipico de porque quieres trabajar en mercadoa o como? Cuanto tiempo dura? Cuantos entrevistadores hay en la misma sala juzgando nuestras aptitudes? Gracias

    ResponderEliminar
  47. A mi hace una semana que hice la prueba de inglés y no me han llamado. Creo que lo doy por perdido pero pienso que ya que buscan tanta profesionalidad deberían ser ellos los primeros profesionales enviando como menos un mail diciéndote que no has sido seleccionad@. Vaya una empresa que pide a los mejores y no tienen el mínimo detalle en decirnos que no nos seleccionan, al menos por el tiempo que hemos perdido y las esperanzas que habíamos puesto.
    Suerte a todos y mi más enhorabuena a los elegidos...

    ResponderEliminar
  48. hola hice hace dos dias la entrevista personal de mercadona (2ª fase) estoy a la espera de que me llamen pero creo que la cage un poco diciendole que dejaria los estudios para trabajar con ellos la verdad que no me puso muy buena cara nose si esto me perjudicara pero necesitoo ayuda porfavor!!!! estaba muy muy nerviosa alguien puedo decirme que piensa?? gracias adelantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo hice la grupal,a los tres dias me llamaron para la personal y antes de salir de esta me citaron a la semana siguiente para cita con el dr y psicotecnico y ya pasó mas de un mes,asiq nada... Perdi la esperanza! Y eso que salí convencida de que estaba genial todo,osea que no tiene mucho q ver creo yo... Si es que tanto proceso de seleccion para nada...y luego en el que hay cerca de mi casa veo cada incompetente y cada borde ... Que rabia!!!

      Eliminar
  49. Madre mía!! Que bajón me da leer tantos comentarios negativos respecto al proceso de selección. Yo tengo la prueba grupal esta tarde en Madrid y la verdad es que no sé que esperar, pero me parece indignante que jueguen con la gente de esta manera. Deberían ser sinceros y no dejar a las personas "pegadas" al teléfono y con esa angustia de si les llamarán o no.
    De todos modos, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y consejos.

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo la entrevista el lunes en Madrid y estoy nerviosita perdida leyendo tantos comentarios negativos, alguien que haya pasado la primero prueba me puede decir en que consiste y dar algun consejo? y el reconocimiento medico en que consiste te hace algun tipo de test de esfuerzo fisico????
    bueno espero tener suerte y lo mismo para vosotros...

    ResponderEliminar
  51. yo tuve una entrevista hacer dos años...en barcelona ...la tia gorda de recursos humanos creo que no tiene ni puta idea de a la gente que cogen para trabajar ,me da rabia por que yo se que mientras siga esa mujer no me volverán a llamar o le caí mal o no sabes escuchar...estoy detrás del trabajo de técnico de mantenimiento pero no hay manera de que me vuelvan a llamar ...eso pasa por poner floreros obesos que no saben tratar a la gente y los reciclan por que no pueden echarlas a la calle por incompetentes.

    ResponderEliminar
  52. Hola buenos días, yo tuve la entrevista grupal ayer día 28 de noviembre de 2012 en Madrid, ¿Hay alguien que le hayan hecho la entrevista grupal ese día y que ya le hayan llamado para la personal?. Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  53. Yo hoy mismo he ido a la entrevista grupal por la mañana, este mediodía me han llamado y tengo la entrevista individual en tres horas.
    Ahora a ver si hay suerte y me llaman para el psicotécnico y luego me llaman para decirme que me cogen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te pregunte ¿tu entrevista ha sido para Madrid?. Gracias y suerte en la indidual

      Eliminar
  54. Lo siento pero no, ha sido en Baleares. Pero no desesperes porque Madrid es más grande y a lo mejor tardan más en llamar porque hay mucha gente.
    La individual me ha ido muy bien! ahora a cruzar los dedos.
    Gracias y suerte a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sympathique! que tal? la has hecho en Ibiza? yo tambien... creo que tambien me fue bien la individual pero no me han llamado... te dijeron q en un plazo maximo de 15 dias llamaban?? gracias! saludos

      Eliminar
    2. No, la he hecho en Menorca. A mí me dijeron que en un plazo de dos días llamarían y me han llamado hoy, osea, al día siguiente de hacer la individual, para hacer el psicotécnico.

      Eliminar
    3. ¿Qué tal el psicotécnico? Te han hecho también el reconocimiento médico. En cuanto tiempo te han dicho que te llamarían. Un saludo

      Eliminar
  55. yo hize la entrevista grupal el 28 de noviembre a las 16,00 en madrid y la verdad ke decepciona un poko estos metodos ke kreo ke al final no deciden si eres un buen trabajador o no por cierto como dice la compañera os han llamado a algun@s para la personal ¿ pienso ke todos lo hizimos bastante bien lo merezemos kualkiera ,pero viendo el panorama me pareceria muy mal ke nos hicieran perder el tiempo y la iluion de trabajar.asike yo no me kiero hacer ilusiones pero lo mejor sera ke sea lo k tenga k ser ,por lo menos me alegra ke busken peronal de este pais (sin ofender a los emigrantes) suerte a tod@s y si os yama kolgarlo para ke no no hagamo mas ilosiones ,saludos

    ResponderEliminar
  56. Alguien que hiciera la entrevista personal el lunes 26 en calle butron y le han llamado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. alguien que hiciera ayer dinamica de grupo y entrevista personal en Ibiza?

    ResponderEliminar
  58. Buenos días, me llamaron para la personal al día siguiente de la dinámica de grupo. Al finalizar la entrevista personal me dieron cita para el psicotécnico. ¿es posible hacer el psicotécnico y no hacer el reconocimiento médico?. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  59. Hola alguien que haya hecho la entrevista personal el 27 de noviembre en Madrid?es para saber si ese mismo dia hicieron el psicotecnico o les dijeron que les llamarian,por que yo creo que si no sales con cita de la entrevista personal para el psicotecnico no te llaman.espero equivocarme

    ResponderEliminar
  60. buenas tardes alguien hizo la entrevista de grupo el dia 3 y ya le han llamado, es para no hacerme ilusiones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamaron ya o sabes algo? estoy en tu misma situacion y no quiero hacerme ilusiones

      Eliminar
    2. Todavia no me han llamado esperare esta semana y sino me llaman es q no habre pasado la prueba . Esto es un estado de nervios todo el dia ya podrian hacer solo la personal y el psicotecnico

      Eliminar
    3. pues si, yo sigo igual que tu.
      No se nada

      Eliminar
    4. me han llamado para mañana la personal yo hice la entrevista el dia 3 en butron

      Eliminar
    5. Q suerte . Te deseo mucha suerte a ver si te cojen

      Eliminar
    6. Solo una preguntita cuando hiciste la grupal elegistes a alguien para echarle . No levantastes la mano o bien elegiste una profesion q no servia para nada. Muchas gracias

      Eliminar
    7. hola no se en que se basan, pero a mi me da que ellos solo quieren saber de que manera te desenvuelves hablando, para el dia de mañana hablar con los cliente.

      Eliminar
    8. Se te dio bien la entrevista personal

      Eliminar
    9. si, sali con cita pata el sicotecnico y las pruebas medicas que me han echo hoy .Y ya a esperar a ver que pasa

      Eliminar
    10. Pues me alegro mucho ya nos contaras si te han llamado.

      Eliminar
    11. pues os sigo contando el sabado me llamaron para decirme que habia pasado todas las pruebas , pero que no habia puestos en mi zona, que me llamarian en una semana o 15 dias ¿sabeis de alguien que le hayan llamado? la verdad esq me quede un poco chafada

      Eliminar
    12. Hola, a mi me ocurre lo mismo. Me llamaron que el sábado que había pasado el proceso de selección pero que en estos momento no había vacantes para mi zona. A mi no me dijeron el tiempo que tardarian en llamarme, no sé. Yo lo hice en Madrid ¿y tu? . Gracias un saludo.

      Eliminar
    13. si la hice en madrid en la calle butron el jueves 13

      Eliminar
  61. Hola buenas.Alguien que hizo la entrevista personal el 22 de Noviembre en la calle butron en madrid y le han llamado para el psicotecnico?

    ResponderEliminar
  62. yo hice la grupal el dia 3 y no me han llamado ¿Cuanto tardan en llamar, si llaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron al día siguiente. Suerte y no desesperes

      Eliminar
  63. A mi me llamaron para la perso al al dia siguiente.pero no te fies por hay gente que la an llamado el mismo dia y a otros a los 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q conoces a alguien q le hayan llamado los 15 dias. Es q en todos los foros ponen les han llamado antes

      Eliminar
  64. Y q tal la personal ya te han echo el psicotecnico.esto es un estado de nervios ya podrian decir algo el mismo dia

    ResponderEliminar
  65. Hice la personal hace 10 dias y no me an llamado para el psicotecnico.no creo que me llamen ya.

    ResponderEliminar
  66. Yo ya he hecho las 3 pruebas en Bacelona y nada no me han llamado y ya ha pasado mas de 1 semana. Han llamado a alguien que hizo la grupal en Sant Pere Abanto, la personal en Av. Corts y el psicotecnico en Abanto?. Yo creo q no llaman a nadie esto es imposible nos toman el pelo

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes, yo hice la grupal, individual y psicotécnico en la calle Butrón (Madrid). Hay alguien que hiciera el psicotécnico hoy día 7 y que lo hayan llamado para trabajar ya. Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  68. Cuanto tardan en llamar una vez que has pasado las tres entrevistas?

    ResponderEliminar
  69. Al que hizo las 3 pruebas en la calle butron: que dia hiciste la personal y cuantos dias an tardado en llamarte para hacer el psicotecnico?
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Yo hice la entrevista personal el día 30 y al final de la entrevista me dieron cita para el psicotécnico, pero no desesperes eso no quiere decir nada, hay gente a la que llaman unos días después para el psicotécnico. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo hize el 29 el psicotécnico y las pruebas médicas en Madrid (Móstoles) y no me han llamado.
      Alguien esta en la misma situación que yo pero si le han llamado ya?

      Gracias

      Eliminar
    2. Hola, yo hice el psicotécnico el día 7 de diciembre en Madrid (calle Butrón) y aún no me han llamado. No sé si debería olvidarme ya, que me vayan a llamar, pues normalmente dice la gente que llaman a las pocas horas de hacer psicotécnico. Saludos

      Eliminar
  71. a mi me han llamado para ir a la personal a travessera de les corts de barcelona .hice la entrevista hace una semana .. alguien mas va el lunes 10 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fiu el lunes 10 a travesera de les corts y todavia nada a alguien le dieron cita para la revision medica el mismo dia????

      Eliminar
  72. Buenas..,a mi en Madrid el día 29 de Noviembre hice el psicotecnico y el reconocimiento médico. A las dos horas me llamaron para decirme que habia pasado todas las pruebas, y que estaba dentro,que solo tenia que esperar que se quedara una vacante en mi zona. Mi pregunta es...ES SEGURO QUE ME LLAMARÁN PARA EL TRABAJO??? Según me dijo la chica del tfno podia estar tranquilo que seguro que me llamarían..pero no me fio...alguien ha estado en esta situacion y posteriormente lo han llamado? gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy en tu situación y de momento no me han llamado, también en Madrid. Suerte

      Eliminar
    2. A mi ya me han llamado, despues de estos 20 diitas...no te desanimes..mucha suerte!!!

      Eliminar
    3. Si te llaman diciéndote que has superado todo el proceso pero que no ahora puestos para tu zona ¿es seguro que te van a llamar tarde o temprano para un puesto?. Suerte y enhorabuena a los que ya estáis dentro!

      Eliminar
  73. Buenas tardes, dejé el curriculum ayer...sabeis si tardan mucho en llamar para las entrevistas?? tal y como esta todo...para hacerme una idea..jejeje. Ánimo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  74. Buenas, si ya hace una semana desde que hice el psicotécnico ¿me puedo olvidar de Mercadona?, hay alguien que le hayan llamado para trabajar después de una semana desde que hizo el psicotécnico. Gracias. Suerte

    ResponderEliminar
  75. Hola, yo hize la grupal en Barcelona (Abanto)el día 26 de noviembre, la misma tarde me llamaron para hacer el dia siguiente la individual, y en dicha entrevista me dieron cita para la revisión el mismo jueves 29, creo que salió todo bien pero todavía no me han llamado.

    Sabéis si esto es normal?
    Hay alguien que hizo las pruebas en Barcelona en estas fechas y ya le han dicho algo?
    muchas grácias por responder

    ResponderEliminar
  76. Hola, me han llamado a los 8 días de haber hecho el psicotécnico y las pruebas médicas para decirme que había pasado las pruebas pero que actualmente no hay vacantes en mi zona. ¿Alguien está en esta situación?¿Cuánto tiempo tardaron en llamaros para trabajar?. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola a tod@s os cuanto mi proceso de selección en Madrid..el pasado martes dia fui a la entrevista grupal,y bueno yo salí un poco mal,porque pense que no me llamarían,porque apenas hize nada,eso si,me presente el primero y tal,pero despues pase de todo...ni debati ni nada por el estilo,asiesque dije,no me llaman ni en sueños,y por sorpresa al dia siguiente me llamarón,para hacer la individual,la cual fue un desastre,porue llege media hora tarde poor motivos de un accidente que habia en la carretera y nos mantuvimos todos los coches parados mas de una hora,les llame y les dije lo que me paso,y me dijeron que no pasaba nada,que cuando llegara avisara y me la hacian..y asi fue,me entrevistaron dos de recuersos humanos,pero vamos yo estaba todo agobiado por a ver llegado tarde,todo deprisa etc..asiesque no se si me llamaran,como fue este viernes la segunda,supongo que en fin de semana no llamaran,veremos la semana que viene,pero si que estoy de acuerdo con personas que han dicho que si les gustas te llaman muy rapido,aunque a habido casos que han tardado meses...pero bueno...llamare para que me confirmen si he sido seleccionado o no...ya os contare!!

    ResponderEliminar
  78. Podéis utilizar este foro para hablar sobre el proceso de selección de Mercadona:
    http://procesosdeseleccion.creatuforo.es/mercadona-f5

    ResponderEliminar
  79. yo tambien en butron el jueves 13

    ResponderEliminar
  80. Pues a mi ni me han llamado desde la grupal la hice el dia 3 en madrid . Aunque nos dijeron 15 dias pero e leido q han llamado a gente antes de lis 15 . Yo ya no me hago ilusiones . Somos muchos

    ResponderEliminar
  81. Alguien finalmente lo han llamado para trabajar, porque por lo que leo al final o no llaman a nadie o a los que llaman ya no vuelven a escribir para decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me han llamado despues de 20 dias esperando despues de pasar todas las pruebas y haberme llamado para decirme que no habia vacantes, mucha suerte y paciencia!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, un par de preguntas si no te importa ¿Cuando te llamaron para decirte que habías superado las pruebas pero que no había vacante y cuando para ofrecerte el trabajo?. Suerte y enhorabuena!!

      Eliminar
    3. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¿de que zona eres?
      yo estoy en tu situacion

      Eliminar
  82. hola, me gustaria saber si alguien hizo las pruebas el dia 12 de diciembre, y si les han llamado para la personal. Si es asi, cuando se la han echo y si que les dijeron al acabar la entrevista. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Buenos días a todos,

    Os cuento mi caso en concreto, por si os sirve de ayuda. Me citaron para la primera entrevista el lunes 17-12. El mismo día me llamaron para la segunda entrevista, la cual realicé ayer 18-12 a las 20H y en ésta me indicaron que me llamarían en el plazo de una semana, si me seleccionaban, para realizar el psicotécnico. Hoy 19-12 me han llamado y citado para el psicotécnico para mañana 20-12-12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me puedes decir por favor si la entrevista a sido en madrid

      Eliminar
  84. PUES AGARRAOS KE VIENEN CURVAS, YO HE TRABAJO EN MERCADONA 2 MESES, 1 MES EN UNA TIENDA Y 1 MES EN OTRA DE MI MISMA LOCALIDAD, ANTERIORMENTE PASE TODAS LAS FASES, GRUPAL Y PERSONAL , Y YA EN MI ULTIMO MES DE TRABAJO HICE LAS PRUEBAS PSICOTECNICAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO, FUIMOS A ESTA ULTIMA PRUEBA APROXIMADAMENTE 8 PERSONAS TODOS TRABAJANDO YA EN LA EMPRESAS, BUENO PUES AKI VIENE LA DECEPCION DE LAS DECEPCIONES LOS LLAMAN A TODOS PARA SEGUIR CUBRIENDO PUESTOS, BAJAS, VACACIONES, ETC.., !!! Y A MI NO ME LLAMARON MAS!!! AL UNICO TODOS LOS DEMAS ESTAN CURRANDO Y A MI ME DESECHARON COMO UN PERRO, FLIPARLO QUE ES VERDAD,

    ResponderEliminar
  85. hola me gustaria saber si hay gente que despues de pasar las pruebas y decirle que no tiene puesto le han llamado. He leido que hay un comentario que si pero no se ni de q zona si nada
    si me podeis ayudar yo estoy asi

    ResponderEliminar
  86. Hola, alguien es de la zona de villaverde?
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas tardes! Yo hice la grupal el 26/9 la personal el 28/9 y el psicitecnico y reconocímiento medico esa misma tarde. Al dia siguiente me llamaron diciendo que estaba seleccionada pero que no habia vacante en mi localidad y que estaría en la bolsa de empleo 4 meses....aun sigo esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no te han llamado?¿De dónde eres? Gracias y suerte

      Eliminar
  88. Buenas, a mi me llamaron el día 15/12 para decirme que había pasado todas las pruebas pero que no había vacante en mi zona (Zona Madrid norte). Aún sigo esperando la llamada.

    ResponderEliminar
  89. a mi tembien me llamaron el dia 15/12 yo soy de la zona sureste y sigo igual me dijeron que en una semana o 15 dias lo mismo me llamaban pero sigo esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿te llamaron para trabajar o sigues esperando? Yo sigo esperando. Gracias y suerte

      Eliminar
    2. nada sigo igual sin noticias y sin saber si tirar la toalla o que

      Eliminar
  90. Me gustaría saber exactamente que es lo que te preguntan en la primera entrevista grupal que te hacen.la tengo el martes
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se de donde eres yo la hice en madrid en la calle butron y te explican los puestos que hay lo que pudes cobrar y todas esas cosas y luego si te parece bien entras en la entrevista grupal y te exponen un problema para debatir eso es todo ves tranquila/o y debate respetando a los demas

      Eliminar
    2. Suele ser una especie de juego en el que tienes que seleccionar objetos o profesiones y hablar y defender tu postura hasta llegar a un acuerdo con los que estáis en el grupo. Lo importante es hablar educadamente, respetando los turnos y defender tu postura pero sin excederse.

      Eliminar
  91. En el mes de junio me llamaron pero no cogi el telefono, cuando vi la llamada llame y me dijeron que cuando hicieran una seleccion nueva me llamarian a las personas que no cogieron el novil o no lo localizaron, soy de cantillana. ¿Le ha sucedido a alguin eso?
    Te vuelven a llamar o no

    ResponderEliminar
  92. No desanimarse, a mi me han llamado después de casi 6 meses, así que si que es verdad que se quedan con la gente que les interesa, otra cosa es que tenga sitio o necesidad. Esta gente va siempre por delante y así les va, no hacen nada sin tener todos los cabos atados, hasta la revisión médica, para así de un día para otro llamarte y a trabajar. Suerte a tod@s y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que fecha te llamaron para decirte que habías superado las pruebas? y de que zona eres? Gracias

      Eliminar
  93. A alguien le ha pasado que despues de no coger el telefono y pasar seis meses te han vuelto a llamar

    ResponderEliminar
  94. Alguien ha echo la grupal y no le han llamado . A vuelto a echar en mercadona la solicitud.

    ResponderEliminar
  95. Quisiera saber cuánto tarda meracdona en llamar desde que echas el curriculum hasta que seleccionan para la entrevista grupal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tardaron en llamar dos meses, pero supongo que dependerá de la necesidad que tengan. Saludos

      Eliminar
  96. Alguien de Madrid me puede decir cuanto tiempo tardaron en llamarlo para trabajar desde que le dijeron que había superado el proceso y dónde hicieron el cursillo de una semana. Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  97. Yo hice la grupal y la individual. No me dijeron si la habia superado o no. Pero como soy de villaverde y no habia vacantes, supongo que no me iban a hacer el reconocimiento medico y el psicotécnico. Hace casi un año de esto. Han abierto el mercadona de villaverde bajo, y de momento nada de nada.Esta abierto el proceso de selección para personal, hasta el 27 de enero.
    Todas las ofertas que echo aparte de esta, claro, no me las rechazan, al contrario que antes de las entrevistas, que me las rechazaban todas.En fin a ver si por un milagro me llamaran.Saludos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pase todas las pruebas hace unas semanas, en una semana lo hice todo, prueba de grupo, individual, psicotecnico y examen medico, ese mismo sábado me llaman para decirme que he pasado el proceso de selección completo y que espere por una vacante en mi zona, que suelen tardar de una semana a 1 mes.

      Eliminar
  98. Y después del debate ese ya esta??
    Soy de Madrid también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, después de la dinámica de grupo, os dicen que si no os llaman en una semana es que no habéis pasado. La siguiente prueba es una entrevista personal y si pasáis esta posteriormente hay un test psicotécnico y un reconocimiento médico. Suerte

      Eliminar
  99. Entonces q nos tienen q decir para saber si hemos pasado o no

    ResponderEliminar
  100. hola,alguien de la entrevista grupal del dia 2 de enero?

    ResponderEliminar
  101. Hola,hay alguien que lo hayan llamado para enrevista grupal en la algaba??Yo soy de Santiponce,pueblo de al lado,y eché el CV por su web y va a hcer1mes y no me han llamado....son 10 vacantes...creeis que pueden llamarme aun??la oferta caduca el 13/02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han llamado para la entrevista. yo tambien la eche por la web pero no me han llamado yo soy de cantillana. contesta por favor

      Eliminar
  102. Buenos días, ¿hay alguien de Madrid, de los que hicimos las entrevistas en Diciembre y que lo llamaron diciendo que habían superado todas las pruebas, que ya haya empezado a trabajar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron diciendo que supere todas las pruebas y aun no me han llamado, pase tambien en diciembre las entrevistas, esperando.

      Eliminar
  103. Hola buenas yo hice ayer por la mañana a las 9:40 la entrevista personal en la calle butron, con una tal eva,la entrevista duro unos 10min y me pregunto cosas de CV. Creis que es poco tiempo para la entrevista. En caso que llamen para el psicotecnico, cuanto suelen tardar? o lo normal es hacerlo de seguido segun acabes la entrevista???
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola o acabo de alir de la personal y me ha dicho la tal eva qie en 15 dias llamaraiansi estoy seleccionado para hacer el pshicotecnico me amaran entonces queria saber cuanto tardan llamar???

      Eliminar
    2. hola, yo hice la entrevista con Eva el dia 15 y no me dio cita para el psicotecnico...eso quiere decir que lo mas seguro es que no me llamen?? os han llamado a alguno ya???

      Eliminar
  104. hola javier, te agradeceria si te llaman para el psicotecnico lo publiques para saberlo, porque yo tambien estoy esperando

    ResponderEliminar
  105. Hay alguien que esté trabajando en Mercadona, que nos quiera contar su experiencia en el proceso de selección y plazos hasta que empezó a trabajar. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  106. HOY HE LLAMADO PORQUE HICE TODAS LAS PRUEBAS EN DICIEMBRE ME HAN DICHO QUE SI EN 15 DIAS NO ME HAN LLAMADO QUE NO ESTOY SELECCIONADA UNA PENA ME HE FASTIDIADO TODAS LAS NAVIDADES PARA NADA PUES NO SOY DE AQUI BUENO PUES ELLOS SE LO PIERDEN

    ResponderEliminar
  107. Alguien podría por favor aclararme si mercadons llama por la mañana o por la la tarde para realizar una primera entrevista???m llevo to l día pegada al tlf hber si hay suerte!!Grraciasss

    ResponderEliminar
  108. a mi me llamaron a la 19h de la tarde

    ResponderEliminar
  109. alguien sabe si ya ha terminado el plazo del supermercado de real de pinto en villaverde

    ResponderEliminar
  110. Hola a tod@s,una pregunta...sabe alguien si en la web de mercadona,cuando te inscribes y tu solicitud está activa,hay alguna manera de saber si te han cogido o descartado???y si siguen llamando a.gente aunq la fecha dla oferta haya caducad???mil graciasssss

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos, yo os cuento mi experiencia he estado durante dos años dejando solicitudes de empleo en mano, registrandome en las ofertas del portal mercadona...dejè el cv varias veces en calle butron...y nada.en noviembre del 2012 a finales y a las 19 de la tarde me llama una señorita y me dice q al dia siguiente a las 19 de la tarde tengo 1 entrevista... (llevaba como 10 meses sin dejar rastro de mi cv , cómo nunca me llamaban...)
    voy al dia siguiente hago la entrevista, grupal salgo contenta, sè que la he superado.
    me llaman al dia siguiente...cita para.entreista personal GENIAL PIENSO ,Y ME SIENTO FELIZ POR QUE TOY EN EL PARO ....Y NO ME LLEGA PARA NADA Y CASI LO TENGO.
    AQUI VIENE LO MEJOR ME LLAMA LA SEÑORITA ME
    da cita para las 12.30 lo apunto.
    voy al dia siguiente a las 12, 20 estoy en la puerta y a y 25 entro y le digo que me han citado para una entrevista a las 12 y media.....
    y me dice la "hija de españa "que me ha citado a las 12, 20 y que llego tarde ....
    -le digo que lo apunté que por favor lo verifique....
    -se vuelve hacia mi...y me dice te he dicho las 12.20 y lo repito 2 veces cuando llamo...si llegas tarde es TUUU PROBLEMA. ...Me dio vergüenza y me callé
    Me hicieron la entrevista igualmente, pero con los nervios y los gritos..pues no me salio bien.me dijeron que si estaba seleccionada me llamarian en 15 dias, hoy todavia no me han llamado...

    ResponderEliminar
  112. Alguien nos puede contar algo a los que estamos esperando puestos, tiempo que tardaron en entrar, si an entrado etc

    ResponderEliminar
  113. Estuve ayer dia 17 en la entrevista grupal en la calle butron, y me dijeron que en 15 dias me llamarian. ¿ Sabeis cuantos dias tardan en llamarte para la entrevista personal?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  114. a mi me llamaron a la semana, y de la personal sali con cita para el reconocimiento ¿ de donde eres?

    ResponderEliminar
  115. hola, yo conozco a una cajera de la tienda de al lado de mi casa a la que llamaron a los 6 meses de hacerla las entrevistas, asi que a esperar nos toca

    ResponderEliminar
  116. ¿Alguien sabe si una vez que pasas todas las entrevistas te asignan a un Mercadona concreto y cuando hay una vacante en ese Mercadona te llaman? Es que no sé como funciona este proceso y por qué nos dejan esperando para trabajar si siguen solicitando puestos de trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  117. ¿Han llamado a alguien que hiciera ayer 22/01 la entrevista grupal en Madrid?

    ResponderEliminar
  118. Yo hice la prueba grupal el dia 22/1 y no me ha llamado "ni el tato"..tendremos paciencia que es todavia pronto suerte! ;)

    ResponderEliminar
  119. Han llamado a alguien que hiciera la grupal el dia 17 de Enero. Yo todavia no he tenido noticias. ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE.

    ResponderEliminar
  120. Hola, yo hice la entrevista grupal el dia 14 de enero, me dijeron que si estaba selecionada en 15 dias como tarde me llamarian, la entrevista grupal participe, exprese etc como ellos quieren.... Todavia espero, alguien del dia 14 le han llamado ya?? Por favor contestarme. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  121. HAN LLAMADO A ALGUIEN PARA LA ENTREVISTA DEL MERCADONA DE LA ALGABA.

    ResponderEliminar
  122. Alguien de mallorca ha hecho las entrevistas personal.?
    A alguien le han llamado para el reconocimiento medico?

    ResponderEliminar
  123. Hola, a mi me llamaron a medidados de diciembre para decirme que había pasado todo el proceso pero que no había vacantes en esos momentos. A día de hoy no he vuelto a tener noticia. ¿Hay alguien que se encuentre en esta situación?

    ResponderEliminar
  124. ¿Sois de Madrid?. Yo soy de Madrid capital ¿cuánto pensáis que tardarán en llamarnos. ¿Conocéis a alguien que hiciera la entrevista con vosotr@s y que ya esté trabajando? Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  125. hola a todos. Hay una cosa que yo no entiendo. Desde que fui yo a una entrevista a primeros de diciembre hasta ahora, cuanta gente hemos ido a hacer las dichosas entrevistas???. Tantos puestos de trabajo tienen????. Y si luego te eligen, no tienen puestos libres, pero siguen haciendo entrevistas para futuros puestos. Algo no encaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, me gustaría que si alguien sabe por qué esto es así, nos lo explicara. Un saludo

      Eliminar
  126. YO HICE LA ENTREVISTA GRUPAL EN ESPLUGUES (BARCELONA) EL DIA 16/01/2013 Y AUN NO ME HAN LLAMADO, ASI QUE SI TENGO NOTICIAS OS LO CONTARE.

    SUERTE A TODOS!!

    SALUDOS, BILMITA!!!

    ResponderEliminar