lunes, 30 de enero de 2012

Oferta de empleo: Orientador laboral

Málaga Acoge abre una convocatoria para encontrar un orientador laboral para su sede de Fuengirola
Málaga Acoge acaba de publicar una convocatoria para cubrir el puesto de Orientador/a Laboral en la sede de Fuengirola. Entre las funciones específicas de este trabajo está, fundamentalmente, la orientación laboral a las personas inmigrantes usuarias del programa: Diagnóstico de empleabilidad; Diseño, seguimiento y evaluación de itinerarios de inserción laboral; Talleres de Búsqueda Activa de Empleo… así como el apoyo en la implementación de las actividades de formación laboral que se desarrollen la delegación de Málaga Acoge en Fuengirola; Diseño, seguimiento y evaluación de itinerarios formativos Intermediación y prospección: gestión de la bolsa de trabajo del programa; difusión del programa y contacto con el tejido empresarial de la zona; detección de yacimientos de empleo; Realización de informes del programa: seguimiento y evaluación del programa; detección de necesidades y elaboración de propuestas de nuevas acciones y/o líneas de trabajo… Tanto estas como otras funciones y el resto de requisitos y condiciones del puesto de trabajo las podéis encontrar pinchando aquí.
El proceso de recepción de candidaturas está ya abierto y finalizará el próximo 8 de febrero (inclusive). Para concurrir al mismo es imprescindible enviar el curriculum vitae y el formulario de preseleccion que puedes descargar pinchando aquí completado. Ambos documentos deben ser enviados al correo electrónico malaga@acoge.org, indicando en el asunto “Referencia 1/12. Orientador Laboral Fuengirola”.

FUENTE: MALAGA ACOGE

1 comentario:

  1. Bienvenido a la organización Divine Loans Service para ayudarlo con sus necesidades financieras. Ofrecemos un préstamo gratuito con una tasa de interés muy baja del 2% pacent. ¿Necesitas un préstamo navideño? Ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, un préstamo hipotecario y un préstamo por cualquier motivo y necesidad urgente. También tomamos préstamos en EUROS en DÓLARES y LIBRAS, estamos ligados y ligados y, por la prueba de otros, estamos a su servicio, por lo que si necesita un préstamo y está seguro de ser confiable y serio, contáctenos por correo electrónico. correo electrónico: carolalexmail@gmail.com ,Saludos especiales una vez más, esperamos saber de usted, DIOS LO BENDIGA ...

    ResponderEliminar