EMPRESAS DE SELECCION



Para realizar una busqueda activa de empleo, debemos de tener presentes a los intermediarios que existen en el mercado laboral. Aquí tenemos un listado de Empresas de Selección, Consultorias de Recursos HUmanos y Agencias de Colocación, las cuales tienen como misión principal acercar nuestro CV a las empresas que precisan trabajadores. 

EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL / CONSULTORIAS DE RECURSOS HUMANOS


BUSCADOR DE ETT

AGENCIAS DE COLOCACIÓN

 ASEMPLEO: la mayor asociación de agencias privadas de empleo de España que se constituye el 30 de enero de 2013,con el objetivo de agrupar a la mayoría de las empresas de trabajo temporal, ahora también agencias de colocación. (fuente: marcaempleo)


2 comentarios:

  1. Por favor tienes ett que ya no existen se han unidos unas con otras y ha quedado el nombre de la mas representativa y existen algunas mas que no tienes puestas.

    ResponderEliminar
  2. Una lista bastante extensa de sitios de interés en el área laboral, me permito recomendar una web que use recientemente se trata de la mejor orientación que encontré para sacar la vida laboral, para quien guste y le interese aquí el enlace: https://vida-laboral.es/

    ResponderEliminar